El Humor de los Dioses :

miércoles, 22 de febrero de 2012

Welcome To The Inferno

Domingo 19/02/12 12:30
La tan esperada cita llegó. Los cuadrantes, estrellas y planetas se alinearon. La batalla entre el bien y el mal. Y justo en Carnaval.
El mal se cobró la primera víctima. El Primo Magallánico no pudo asistir, cayó víctima de algún virus Bucléico, seguro.
Los Magallánicos, mermados, igualmente se presentaron al lance. Con fichajes de última hora y liderados por Alexónidas, junto a Sartenes y Magallanes, se dispusieron a repeler las hordas Bucléicas, liderados por Bucles, Judas y Maese.
Con una suerte increíble, los Magallánicos golpearon primero. Mientras, los Bucléicos se estrellaban con un pletórico Magallanes de portero. Pero la alegría les duró poco y de seguida inclinaron la balanza al lado Bucléico. Se cumplió lo del que golpea primero golpea dos veces, pero los Bucléicos golpearon muchas más.
Aún así, y pidiendo la hora del descanso, el lance quedó empatado a patikos (2-2) en la primera parte. Magallanes ya pedía el final del partido, consciente de lo que llovería.
En la segunda parte, la pupila de Maese destrozaba la defensa Magallánica. Sartenes se lesionó y se colocó de cancerbero. Y les cayó la del pulpo. Magallanes no encontraba su sitio en el campo y también acabó lesionado. Alexónidas lo intentaba pero el equipo no acompañaba.
Las hordas Bucléicas golpeaban y golpeaban hasta conseguir un 6-2, con el gol definitivo de la hija de Maese que acabó con el sufrimiento Magallánico.
Se juntó toda la afición en un mismo banquillo y entre tanta hembra, lo que más había era cháchara. Eso sí, no dejaron de animar que para eso tienen varias neuronas y pueden hacer cosas a la vez. Dicha afición ya se esperaba que poco podría salir de este encuentro y muchas veces se animaba a todo el que se acercaba a ambas porterías, al final nos conocemos todos…
Los que más vítores se llevaron fueron los más pequeños por lo bien que lo hacen: que buena es esa niña! Como maneja el balón! Como se nota que algunos pequeños juegan a fútbol!
Y por último a chinear, un clásico. No sabemos si las lesiones permitirán cumplir los compromisos futuros. Sí sabemos que Bucléicos han destrozado, literalmente, a Magallánicos, y algunos, sin despeinarse, y con una bolsa Adidas de portero.

1 comentario: