El Humor de los Dioses :

jueves, 26 de abril de 2012

Bombers

22/04/12 10:00h

La gran cita del año. Cada uno con un objetivo diferente pero todos cumplidos.

Mientras Judas y MJ ya estarán buceando por Filipinas, Bucles, Lo Pelat, Natur y Magallanes se disponían a afrontar el gran reto del año, la Cursa de Bombers.
Para Natur era la primera vez y se encontraba nerviosa por la previsión del tiempo, no le gusta la combinación de running con agua. Por qué se le arruina el peinado? Para el resto, uno de los últimos entrenamientos antes de Tossa.

Salida en dos tongadas. Bucles el primero, el resto en la segunda tanda. Puesta en escena espectacular y salida demasiado acelerada. Visto el cronómetro, hubo que relajar un poco el ritmo.

Saludamos a Colón, subimos por Paralelo, giramos en Floridablanca y Gran Vía donde Natur y Magallanes aún entreveían la estela de Lo Pelat. A lo largo de toda la Gran Vía gran número de bandas tocando tambores y animando a una Natur que bailaba con cada grupo y se excitaba sumamente. Magallanes tenía que sujetarla porque parecía una yegua desbocada cada vez que oía la música.

Giramos de vuelta por Ausias Marc y Ronda Sant Pere donde a Natur ya le pesaban las piernas. Ni rasto de Lo Pelat.

En Via Laietana riada lila, espectacular el colorido de bajada para intentar apretar el paso y sentir la gallina de piel oyendo el “Highway To Hell” de AC/DC.

Y ya en el sprint final, como viene siendo habitual cuando Natur ve la meta, aflojó el paso. Venga Natur, que hay que pasar por la línea de meta!

Y todos con los objetivos cumplidos:

00:50:02 Bucles
00:56:34 Lo Pelat
00:59:05 Magallanes
00:59:06 Natur

Bucles a punto de romper el 50. Una lástima quedarse a 3 segundos. Parece que está en muy buena forma. Diesel tiembla! Aunque ya está deseando que acabe Mayo y Tibidabo para volver a la navegación.

Lo Pelat, quejándose y quejándose pero apretando en la segunda parte de la carrera.

Natur, ya lleva 4 carreras bajando dos minutos en cada una. Hasta dónde llegará?

Magallanes, nervioso por la cita de Tossa y porque no la va a poder preparar en condiciones. Pañueliko?

Y por fin hemos conseguido arrancar comentarios de algún componente de la manada. A ver si conseguimos que el resto opine.

2 comentarios:

  1. Bravo por la música, bravo por la Natur que no deja de bailar....

    Bravo por los magallánicos, que cada cursa pulverizan por esteli...

    ResponderEliminar
  2. Nuestro gran objetivo acabar con el magallanes padre......estamos cerca a tu acecho....corre corre mardito ¡¡¡¡

    ResponderEliminar