martes, 26 de junio de 2012

San Juan

Sábado 23/06/12 08:30

De nuevo Bucles y Diesel de montaña. Qué obsesión! Realmente estos dos morlakos se convertirán en toros con el ritmo que llevan.

Ascendieron por la Riera donde Diesel ha aprendido rápido el lema de la montaña. Bici que veas, bici que pelas. Así que antes de las Cadenas y ante el asombro de Bucles cayeron dos pajarillos, de esos que se pelan solos.

Aunque Diesel lo quería, no realizaron los dos Bucles. Ascendieron hasta la Carretera y de nuevo dirigieron el paso hacia la Transversal. Sólo hicieron el primer tramo, hasta el asfalto, desde donde se bajaron hacia el Tenis Sant Gervasi, Can Melich y Can Gelabert.

Cuando ya parecía que se volvían hacia casa, a Bucles se le ocurrió añadir algún desnivel más, así que desde Can Gelabert ascendieron para cruzarse con el tramo que baja desde la Penya del Moro. Y de ahí rodando hasta Mas Lluhí, de vuelta a los corrales.

No hubo desayuno para un total de 14Km, 1h30min y un desnivel que desconocemos.

Lo Pelat se durmió y no llegó a tiempo, así que inició una travesía en solitario por el río. El calor aprieta demasiado y en seguida se volvió.

Los lisens Natur y Magallanes tampoco madrugaron. Cada uno realizó un recorrido dentro de sus posibilidades. Natur estrenaba reloj-gps con un total de 6,5km, mientras Magallanes alargaba hasta los 10Km. El terreno que manejan, lejos de los dominios de la manada no les gusta, pero es necesario acumular kilómetros para no quedarse descolgados del resto de morlakos.

A la tarde celebración de la verbena. Este año hubo poco quorum pero muchos petardos y sobretodo fuentes de colores. A algun morlakillo ya se le nota en la foto la descendencia del dimoni, aunque en persona no lo diría nadie...
Alexónidas recordaba su primer beso con Bucles. Aquí nos dimos nuestro primer beso, comentaba varias veces emocionado el morlakillo. Y de ello hace ya dos años!!! Cómo se nota la diferencia de edad del morlakillo!!!
Y por último dimos buena cuenta de las viandas preparadas. El flan de litro cayó enterico...
Este año la celebración reunió a Buclezno, Alexónidas, Natur, Bucles y Magallanes. Y a última hora se les unió Diesel con un brebaje que aturde los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario