El Humor de los Dioses :

sábado, 28 de julio de 2012

Lesionado

Jueves 26/07/12 19:30

Todo apuntaba a que hoy no se debía salir. Había una cena, el GPS magallánico no tenía la ruta, era más tarde de lo habitual, apareció MariPuri, se trataba de una de las etapas más duras (del Castell d'Olèrdola al Puig de l'Aliga).

Y aún así Natur (junto a MariPuri) y Magallanes salieron a correr, a desafiar a los dioses.
Todo parecía normal, rampas de vértigo, mucha piedra, vistas impresionantes ...
... y cuando ya llegaban a la urbanización de Daltmar apareció la tragedia. Mientras Magallanes miraba el mapa para ver hacia donde debían dirigir los pasos para el ascenso al Puig, pisó mal y se torció el tobillo. Le empujó MariPuri?

Pero ahí no acaba todo, tal era el dolor, que le entró otro tipo de urgencia y escondido tras unos matorrales dio buena cuenta de otro dolor, a media altura.

Ya recuperado y a pata coja intentaron continuar, pero a riesgo de perderse y que el tobillo se inchara más se volvieron al Castell lamiéndose las heridas.
Un total de 3,5Km donde el último kilómetro y medio fue el más largo de la carrera de Magallanes, peor que en Tossa o el día del esguince de calcetín. Habrá que darle la razón a Diesel y a Bucles y cambiar el calzado por uno Trail?

Algo positivo? Esta vez los ladridos de los canes de la urbanización no le afectaron a Magallanes.

1 comentario:

  1. Bueno, aunque no nos muestre la cara, su pie nos da mucha informacion al respecto...

    ResponderEliminar