El Humor de los Dioses :

lunes, 16 de julio de 2012

Tibidabo

Domingo 08/07/12 08:00

Diesel y Bucles continúan con su periplo montañil. Esta vez Bucles cambió de estrategia, de técnica. Mantuvo la distancia 5 o 6 metros por delante de Diesel y se adaptaba a su velocidad.

Realizaron los Dos Bucles, aunque Diesel hoy no podía respirar. De ahí hacia Torre del Bisbe y cuando iniciaban el ascenso al Cruce de San Justo, dos bicis llegaban.

Bucles no les dio opción, dejó atrás a Diesel y a las bicis y se puso a tirar desde abajo del todo. Han llegado en el momento perfecto, se reía Bucles.

Diesel se vio superado, pero ha aprendido la lección rápido. Se ajustó los machos y también las superó.

Y del Cruce de San Justo descenso por la Penya del Moro hasta Mas Lluhí y sin desayuno. Un total de 11kms en algo más de una hora.
Con los Morlakillos disfrutamos de un fin de semana lleno de actividades. Sábado de Tibidabo con las entradas del Uphill y Domingo de una paella con piscinika en Can Natur.
Parece mentira que el valiente Buclezno sea capaz de girar y girar y se nos maree en el coche. Bien fresquitos que nos tuvo en el viaje de vuelta!
Natur junto a Magallanes realizaron un recorrido corto por las viñas. Un total de 45 minutos y 6 Kms. El sofocante calor aprieta aunque otros días que hace airecillo aún se puede salir de ruta agradable de veranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario