Y no hay manera de coincidir todos, y eso que era el cumpleaños de Sartenes y que nos prometieron celebración especial y sin morlakillos. Para acabar doblados.
Pero sí volvimos a incorporar a una vieja conocida, la Víspera. Magallanes y Natur entrenaban el triatlón. Algo diferente del habitual, pero triatlón al fin y al cabo. En Vilanova, con tandas de 5Km corriendo, 12Km de bici y 800m raneando.
Y después a visitar a la Mercè, donde comprobamos la venganza de Santa Eulàlia. En el castillo de fuego nocturno empezó a llorar y provocó un diluvio que tuvimos que protegernos en un pub irlandés. Mira tu qué penita! Nuevos trofeos a la colección.
Y amaneció el día esperado. La planificación de Natur y Magallanes era la de siempre, bucle del Barça: Falguera, río, San Juan, Barça, separación de Natur y bucle de Magallanes para cubrir un total de 9Km con un esprint de ascenso para probar las piernas de Magallanes.
Y llegamos a Port Estelí y en la puerta nos esperaba uno de los morlakillos, Buclezno. Cómo puede ser? Qué ha fallado? Sólo dos bicis amarradas. Esto huele mal.
Saludamos y felicitamos a Sartenes y vimos a Lo Pelat disfrazado y a Bucles de paisano.
Bucles madrugó para comprobar que sigue tocado y que no pasó de los 5Km por culpa del tobillo de Tossa. El pupas, que si espalda, que si pie y ahora torcedura de tobillo en el padel de Tossa.
Lo Pelat y Sartenes en su salsa, con su biciterapia. Sartenes se durmió y Lo Pelat arrancó solo un rato para reunirse de nuevo en las parrillas. Mucha gente en la montaña. Allí pusieron rumbo por la Larga y la Carretera hasta los Containers, tomando su Trialera y en el Bucle del Túnel se aporreó Sartenes.
Subieron de nuevo por la Carretera para descender por San Justo y cruzarse con una amazona a la que le suplicaron ser su caballo.
Robocop con compromiso basquetero que finalmente no pudo eludir y Clecas no sabemos qué ocurrió.
Brindis final por Sartenes y recogida y reparto de los presentes de Clecas.
¿pero que son todos estos vidrios?
ResponderEliminar