Últimamente, y como dice Mosquito Navarro, sólo dedicamos las inmortales a los vidrios, pero es que no podíamos desperdiciar el homenaje al elixir en honor a Bucles (y tenemos otra en la recámara).
Prometemos realizar en el futuro fotos de hazañas deportivas y no gastrolúdicas. Ahí va el relato de esta semana de cuadrante morlakil.
A la hora acordada, la manada en bici crece. Clecas, Robocop, Sartenes y Lo Pelat se reunieron. Ascendieron por la Riera para llegar a la Carretera y desviar sus naos hacia el Descansillo de Can Pascual. Descendieron al Pantano para tomar rumbo al Centro de Información de Collserola.
Y desde la Torre Foster y Vallvidriera desplegaron las velas hacia Port Estelí desde San Justo. Clecas tenía prisa y no realizaron el bucle de los Containers. Aunque Robocop y Clecas sí realizaron un par de kilómetros más para que Lo Pelat y Sartenes platicaran en su bici-terapia. Un total de 26Km de mierd., opinaba Bucles.
Poco a poco se retoma la normalidad. Se saludó a la novia de Robocop, de corto, maquillada y emperifollada como siempre. Más de 60 años? La próxima la paramos y le preguntamos.
Esta semana tocaba canes. A los montados se les cruzó un par de ellos peleándose y a Bucles y Buclezno casi se les comió otro. Dicen que Buclezno gritó y lloró. Suerte que Magallanes no estaba, por que a bien seguro también hubiera llorado.
Bucles y Buclezno subieron paseando a la Penya del Moro y para alargar el tema bajaron por la Salud y saludaron ovejuelas, además del can que casi se traga a Buclezno.
Y los lisensiados? Pincharon. Me suena? Ya lo hemos vivido antes? Parece que vuelven a las andadas. Alexónidas tenía futbol y no muchas ganas de salir en bici, así que la planificación era correr para que él pudiera pedalear tranquilamente. Dos veces sonó el despertador y dos veces se le negó. Jesucristo y Pedro? Excusa? Migraña de Magallanes. Parece que el chineo de celebración pasó factura. Por lo bebido o por lo pagado?
Llegaron a Port Estelí cuando ya marchaba Clecas, así que no pudieron saludarlo. Esta vez hubo recompensa sin esfuerzo, seguro que lo pagarán caro ...
Pero el título contiene una errata,
ResponderEliminar¿serán las vidriosas de las fotos que os nublan la vista y la razón?
Saludos...
Corregido el título. Suerte que estás pendiente, Mosquito. Seguro que fue la vidriosa de 13º.
ResponderEliminar