El Humor de los Dioses :

domingo, 5 de abril de 2009

Bombers

Victoria insultante. Es una vergüenza!

Vemos a Judas y MJ antes de la tragedia.
Judas, Magallanes, Bucles y Lo Pelat. Preparados para dar lo máximo de ellos.
No sabemos qué mueve a Magallanes. Está dopado? Chutes de Cebada? Hoy no salía a navegar, pero no sabemos qué viento empuja las velas de Magallanes todo y dejar la nao en tierra. Algunos dicen que debido a su religión llevaba una alfombra voladora. Estoy seguro que su inspiración viene relacionada con orejas puntiagudas.

Bucles dosificó sus fuerzas y controló a Judas, sabiendo que Magallanes era inalcanzable. Le propusieron acompañarlo, pero sabio él prefirió controlar al enemigo que perseguir al infiel.

Judas, fiel a su nombre, traicionó a Txapeldun el viernes, concentrando toda su energía para el día de hoy. De qué te ha servido? Te lamentabas, es una vergüenza!!
Championchip no engaña. Uno debe hacer sus deberes o puede que le suspendan.

Hoy todos nos inclinamos respetuosamente ante Lo Pelat, ha estado pletórico. Aún teniendo que sortear todos los obstáculos mejoró espectacularmente. Ahí está, no lo pensabas, pero ya jadea en tu espalda. Debe tener un maestro inigualable.


Finalmente Championchip puso a cada uno en su lugar:
44:05 Magallanes
48:49 Bucles
49:11 Lo Pelat
49:14 Judas
51:24 MJ

Todos hemos mejorado. La presión aumenta, pero el reino mantiene su líder. Hoy se ha abierto una profunda brecha. Será Magallanes capaz de mantener tal proeza?

Hoy se producía un reto, o corres o ho perds tot, Men vs Women. Corre tio, corre. Triomf és masculí. Finalmente ha sido así, todo y el esfuerzo de las noies, "els guanyadors del repte han estat els homes". Seguro que la próxima será más dura...

Un nuevo reto se plantea en formato 21 chipirones en Tossa. El tiempo dirá. Bucles duda.

Desde aquí dirigimos un cariñoso saludo a Sartenes, Robocop y Clecas que seguro han salido a navegar compungidos por la separación de la Comunidad.

2 comentarios:

  1. Para mí todos sois unos campeones, lo importante es participar y las batallas ya llegarán solas, desde lo más lejano..

    ResponderEliminar
  2. A los espartanos ni se nos pasa por la cabeza retar a nuestras temibles leonas.

    ResponderEliminar