El Humor de los Dioses :

domingo, 29 de marzo de 2009

La Ira de los Dioses

Todo estaba en contra nuestra. Port Estelí cerrado por reformas. Cambio de hora. Lluvia intensa que impidió salir a navegar con las primeras luces del alba.

Quién de nosotros y su infamia está provocando la ira de los Dioses?
Será Robocop y su abandono de Sartenes a su suerte?
Será Clecas y su tardanza en reparar su nao?
Será Sartenes y sus flores?
Será Judas y su traición?
Será MJ y su intento de abordaje a CPEN?
Será Lo Pelat y su suerte?
Será Bucles y su dispersión?
Será Magallanes y su equilibrio?

Hoy teníamos ganas de navegar, pero la lluvia finalmente lo impidió.
Arriad las velas navegantes. Hoy toca faenar en tierra firme (Bucles 2009).

Clecas aunque ya ha reparado su nao recibió la visita de un navegante del norte y le era imposible acompañarnos. A Robocop queríamos verle con su batería recargada engrandeciendo su leyenda de plato grande.

No pudo ser, las naos quedaron amarradas en puerto.

Bucles, Lo Pelat y Magallanes decidieron salir más tarde, cuando el sol asomaba en el horizonte. Con el dolor de sus almas dejaron sus amadas naos en puerto y salieron a faenar por tierra. A través del bosquecillo enarbolado, nos dirigimos a la Masia de la Gleva para dar la vuelta a través de los bucles de Can Ferriol. 8,5Km en los que Lo Pelat sufrió como siempre, Bucles se sintió cargado y Magallanes ni se enteró.

Ten cuidado Magallanes, no te confíes, ahí están agazapados esperando algún desfallecimiento tuyo como el del viernes de lentejas.

Durante todo el recorrido guardamos un respetuoso silencio en memoria de nuestras amadas naos que hoy se vieron obligadas a permanecer amarradas.

Ya tenemos ahí mismo Cabo Bombers. Nuestro espíritu ya está preparado. La concentración es máxima. La presión hacia Magallanes aumenta. De nuevo debe defender su reinado. Parece que Judas pudiera desafiarlo. Bucles es peligroso. Y MJ, nadie se acuerda pero ahí está. En la última confrontación no dio la talla, pero seguro que ha lamido sus heridas y puede ser peligrosa.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar (ChampionChip 2009).

2 comentarios:

  1. Tranquilos que los Dioses, aunque parece que nos den la espalda, en realidad nos están haciendo un gran favor, impidiendonos caer en una derrota que de no haber sido por su intervención divina, con toda seguridad se hubiera producido. Aunque los de Plato Pequeño preferimos salir a batallar aunque nos depare la más cruenta de las derrotas.

    ResponderEliminar