lunes, 2 de marzo de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR........

Emulando a la famosa canción de " MECANO ", la víspera ya me decía que no desplegaría velas al amanecer del nuevo día......No fue necesario asomar la nariz a nigún sitio y por simple cortesía ( cosa poco habitual en mi , en ocasiones ) avisé al resto de tripulantes, para que iniciaran su partida sin mas demora.
Magallanes y Sartenes fueron los únicos que partieron, mas conociendo el perfil de ambos,seguro que hicieron escala en todas las islas a recoger muestras de la flora autoctona mas representativa....DIOOOOOS.... tanta emoción en una par de horas , tuvo que ser sobrecogedor.

Robocop y Clecas, tenian , es cierto , como luego se demostró en Port Esteli , el salvoconducto en regla y Lo Pelat, en fin ...Lo Pelat en su línea , su cuaderno de vitacora es un autentico mar de lamentaciones.

Por desgracia la semana que viene , mis obligaciones impedirán que salga con mi nave, he de solucionar en tierra un asunto desagradable . Partiré ,esta vez en mi corcel de hierro , a otras latitudes a despedirme de otra escuadra con la he navegado muchas millas ( El madero , Chincheta , Pescatero y su hermano, Conan, Goyo, Bustamante, Chiqui , Pata , Cabra y algún marino mas.... ).Esperando navegar junto a ellos cuando lleguen vientos favorables.....

Pero ,pongo a Dios por testigo, que a la vuelta, BUCLES... igual que el ave Fenix resurgirá de sus cenizas y más de uno llorará en su nave deseando que termine por fín la travesia..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario