El Humor de los Dioses :

lunes, 9 de marzo de 2009

¿Quién Conduce?

No puede ser que después de realizar la petición por escrito del liderazgo de la Compañía y de recibir su bendición se produzca tal cobardía.

Magallanes, nos has decepcionado. Preparaste la travesía, estudiaste mapas, osaste querer superar al Comandante Bucles y visitar tierras lejanas en Puig Madrona. ¿Te atacan dos Jaquecos y te quedas en tierra? A Robocop hace poco le invadieron los Jaquecos y se sacrificó por la Compañía.

¿Te pudo la presión? ¿Te invadió el miedo a no estar a la altura? Unos dicen, culpa del Ron, otros que es la Primavera, tal vez el Amor, o la Cebada? No sirve que después te fustigues en aguas más cercanas, dando vueltas a las boyas del puerto de Can Barça. Magallanes, ¿tienes miedo al mar? Deja de jugar con las olas en la playa y sal a mar abierto.

Como siempre Robocop sacó fuerzas de sus más que experimentadas cicatrices y consiguió una digna travesía de 33 millas por parajes conocidos. Seguro que recibió apoyo de Clecas y Agresivos. Creo que de nuevo no se avistaron las velas de Plegatinas.

Sartenes tuvo que replegar velas antes de tiempo, dicen las malas lenguas que las flores que recogió junto a Lo Pelat se le secaban y hubo de regresar a ponerlas en agua. No creo yo tal patraña, en todo caso acompañaba y alentaba a Lo Pelat en su lenta recuperación.

Parece que la vuelta de Bucles está preparada. Temblad marinos, las Tres Torres se acercan irremediablemente ... Eso sí que será llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario