El Humor de los Dioses :

sábado, 12 de septiembre de 2009

Bucléicos, Magallanistas y Lo Pelat

De nuevo salida con los grumetes a caminar. Algunas veces cuesta espantar las arañas, pero poco a poco se coge el ritmo.

Diferentes salidas y kilometrajes. Desde 8 a 12Km con fuertes desniveles. Desde 2 a 3 horas. Desde La Creu a Vallvidriera o por Tossa.

Siempre la mente centrada en el avituallamiento. Falta mucho? Tengo hambre! Y los gamusinos? Pero si es un perro hablador!

Hoy por ejemplo iniciamos el recorrido desde Can Pascual, con algo de retraso debido a imprevistos de última hora y a generales araña que no se presentan. Pusimos rumbo al Pantano de Vallvidriera y a través del Revolt de les Monges llegamos a la Font de la Budellera. Los Bucléicos visitaron también la Font del Canet, mientras los Magallanistas agitaban telas de araña. Siempre con paradas obligadas para inmortalizar con foticos.

Durante la travesía se produjo mucho alboroto al respecto del avituallamiento. Otros días no hubo tantas protestas, pero hoy la queja era generalizada. Cuál fue la sorpresa cuando las viandas estaban todavía congeladas. Suerte de las galleticas i ese cafetico calentico. Lástima la sacarina.

Una vez retomado el camino, impresionados por la vista de la Torre y del Tibidabo, llegamos al funicular de Vallvidriera y finalmente a la plaza de los caracoles donde recogimos nuestro vehículo para regresar a puerto.

Ya hemos iniciado la nueva temporada. Nuevas incorporaciones pendientes de confirmación. Como por ejemplo Fran el Diesel, algún que otro familiar de Sartenes, Pablito y algún que otro navegante de mares lejanos. Quién de ellos cuajará y será constante para soportar las duras pruebas a las que nos sometemos cada semana?

La siguiente en el calendario es la Mercè. Demasiado precipitado para algunos, no sabemos si se les erizará la piel. Otros todavía no están recuperados. Algunos sólo por el trofeo textil. Como siempre ChampionChip nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Algunos ya piensan en utilizar el de un camarada para no estropear su caché, aunque buscan excusas raras.

Raras como dice la banda sonora de este fin de semana de Gabry Ponte que no Gigi D'Agostini:
"Impiccherranno Geordie con una corda d’oro
E’ un privilegio raro
Rubò sei cervi nel parco del re
Vendendoli per denaro"

Y tú de quién eres? O eres anti-bucléico?

Adiós al verano! Bienvenida la "normalidad" y el cuadrante oficial.
Fotico mirando ranicas:

2 comentarios: