El Humor de los Dioses :

lunes, 19 de abril de 2010

Bomberos Indispuestos

Domingo 18/04/2010 10:00

Nuevo retos. Cada uno de nosotros con diferentes objetivos. 10Km, Bombers 2010.

El primero roto. Judas, que apuntaba ganador, sufrió un terrible ataque de vómitos la noche anterior que le impidió asaltar el trono Magallánico. Tal vez nervios, miedo escénico o la presión del reto que le lanzó Magallanes.

Natur también rota. 8 semanas en dique seco. Relacionado con edema óseo en las rodillas, o tal vez hematoma sexual? Destrozada por el ritmo de Magallanes. Hay que dejar las series para más adelante. Como mínimo tenemos un reportaje fotográfico de los bomberos de Barcelona. Nuestro más sentido recuerdo para el bombero José Garrido, fallecido intentando rescatar a un niño. Todos corríamos en su nombre.

Diesel se estrenaba en la distancia. Intentaré bajar de la hora o 55:00. Fran! Que tu ritmo es de 5:00. Suerte que esta vez Bucles le marcó el paso. Se quedó para ayudarle? O bien con miedo en el cuerpo. Su objetivo era entrar un segundo antes. Y lo hizo en el mismo tiempo, pero 8 puestos antes que Diesel. Se habrá reblandecido el corazón de Bucles?

Lo Pelat estrenaba medias muy monas... Y parece que le funcionaron a  la perfección. Su objetivo, acabar y si puede ser por debajo de la hora. Finalmente lo consiguió aproximando el crono a los nada desdeñables 55 min. Tiene la mejor progresión de todos. Hizo los 3 últimos Kms en sprint estilo pirata Johnny Depp.

MJ debería dedicarse a la radio. Pues no va y hace una amiga por el camino! Estuvieron hablando hasta la meta. Si hasta se han pasado los móviles! MJ, esto no es serio! O nos dedicamos a correr o nos vamos de cháchara y cervezas. Mmmm! Tenemos pendiente un maxi gallego.

Magallanes también acojonado. Empeñado a hacer de liebre del primero que pase. Y ahora qué hago! Se quedó sin excusas. Primero se le cayó Natur. Después Judas. Con Diesel ya se quedaba Bucles. MJ produce dolor de cabeza. Y Lo Pelat no sabíamos cómo respondería.

Tuvo que concentrarse y luchar consigo mismo. Que se callen los pu.os tambores!! Subidón de adrenalina al pasar al lado de ese entregado público incondicional. Provocó un último sprint cuando la mente ya había abandonado el cuerpo.

Pero el vencedor esta vez ha sido un fichaje de última hora. No sabemos si continuará en el equipo. Aún no dispone de nombre "oficial". Hoy será nominado como Tejada, a la espera de continuidad y bautizo. Bucles contento, por fin alguien funde a Magallanes y con distancia por delante. Recogerá el guante Magallanes? Seguirá agazapado recogiendo florecicas?

42:00 Tejada
45:29 Magallanes
51:25 Bucles
51:25 Diesel
53:29 MJ
55:54 Lo Pelat

Aquí tenéis la foto oficial. De Robocop, Sartenes y Clecas no sabemos nada. Aléxonidas perdía al fútbol y Buclezno ayudaba con las foticos. 


2 comentarios:

  1. Joder, que reportaje, hasta con poster final y todo...
    Ya me duele la cabeza de escuchar a MJ...

    Veo que esta vez habéis abandonado a su suerte a Mahouantecona en Port Esteli...

    Esto os pasará factura...

    ¿Habéis conseguido el tan preciado póster por las mujeres de los bomberos en bolingas?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañeros, lo importante es no quedarse en el dique seco y seguir navegando.

    ResponderEliminar