miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Baño

Domingo 12/09/10 17:35

Hoy los cachorros salieron engañados, convencidos para bañarse en parajes desconocidos. Destino Pallejà, de visita a la hermana de Bucles, ya que no se puede salir en bici, daremos un paseo por la montaña. Hay quien lo llama trekking.

Guiados por ella nos dirigimos a “bañarnos” a la Font de les Rovires.  Y así fue en un principio, atravesamos Can Pucoll pero tras llegar a la fuente y realizar las obligadas fotikos dirigimos nuestros pasos para realizar el bucle de les Rovires.
Bucles visualizando caminos y trialeras para la bici, demasiada pendiente para mi gusto. Junto a Lo Pelat iban trazando el circuito imaginario para la monta. Aquí volvemos una tarde e investigamos...

Natur y la hermana bucleica, platicando sobre vete a saber qué, dirigían y encabezaban la marcha. Digno de ver, dos hembras liderando la manada.

Buclezno y Alexónidas cabreados por no poder poner los pies en remojo. Para eso nos hemos puesto el bañador! Hicieron todo el recorrido bufando y pedreando. Pero como siempre bucle completo y otra muesca en la recámara.

Magallanes no pudo detener el “baño”. Tu madre me crucifica! Los cachorros  junto a Bucles y su hermana pusieron sus amplias carnes en remojo. Emulaban intrépidos barranquistas.
Un total de 5,3Km por unas pendientes que nada envidian a la rampa del coño. No gran cosa para las hazañas realizadas en otras lares, pero dejamos pendiente el ascenso al Pic de l’Aliga. Así que seguro volveremos con más distancia por recorrer.

Del resto de la manada poco sabemos. Fugazmente Lo Pelat divisó y silbó a Robocop que sin casco no se dio por aludido.

La próxima semana La Mercè. Aunque hay dudas de cómo se repartirá la manada.

Y Clecas? Ya son muchos días sin noticias suyas. Estás ahí? Eoeooooo!!

2 comentarios:

  1. Hola Xavales soy Vicenç de Pallejà un dia bautizado por vosotros como "Pathfinder", veo que en esta cronica habeis estado por mis dominios y habeis visitado ese paraje tan hermoso que és la Font de les Rovires, hace yá tiempo os prometí daros una ruta en bici por esta zona que estoy seguro os encantará, aunque hasta ahora no ha sido posible como yá algúno de vosotros sabeis por una lesión un poco fuerte que tuve, pero a estas alturas ya estoy totalmente recuperado de ella.
    Alguna vez cuando nos vaya bien a todos hemos comentado con Robocop y Bucles que vengais por estos lares, aúnque a algúno como Sartenes no para de tragar saliva (no será para tanto), así que no hace falta Bucles que vayas visualizando posibles rutas por que yo estoy presto para ello.
    Bueno xicos a ver si os entran ganas de conocer nuevas tierras y poder llevar vuestras naos al otro confin del Llobregat.
    Un saludo a tod@s y moltes pedalades.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, que cascadas, que parajes... y esos baños en plena naturaleza.... queremos fotos,,,,

    ResponderEliminar