El Humor de los Dioses :

domingo, 12 de septiembre de 2010

El Retonno Enzarzado

Domingo 05/09/2010 08:00

Esta mañana prometía reunión de la manada al completo, sin contar con los cachorros. Finalmente no apareció Clecas, el bujarrón del Norte y Bucles llegó tarde. Sólo durmió 1 hora, nervioso?

Iniciamos la subida, Sartenes y Robocop por los dos Bucles, Magallanes, Lo Pelat y Natur lo hacían por las cadenas para finalmente reunirse todos en la carretera. Natur se comió un trozo del plátano de Lo Pelat. Ay viciosilla! Robocop picado con tres navegantes desconocidos. Y en eso llegó Bucles jadeando.

Desde allí dirigimos las naos hacia Can Pascual donde un giro inesperado de Sartenes nos hizo subir por el Pasaje de Grevol y el bucle de Can Pascual y llegar finalmente a los Containers. Sufrimos como no hacía tiempo y Natur renegaba de Bucles.

Por la trialera del coche en dirección a la trialera del Morao. Natur volvió a renunciar, así que mientras Bucles, Sartenes y Robocop (con casco bailongo prestado y sin guantes) se dirigían a la trialera, Magallanes y Lo Pelat “escoltaron” a Natur por el atajo de la carretera hasta La Creu.

Bajamos por el tunel del Amol. Trialera muy estrecha y con multitud de obstáculos. Cuidado con la pizarra! Si no llevamos tiza! Lianas, zarzas …

Corre, corre! Sartenes tanto entreno y acabó enzarzado por intentar asomarse al balcón para reirse de la posible caída de Magallanes y Natur.





Ay, ay, venidme a buscar. Robocop y Bucles le ayudaron a salir de las zarzas, mientras el bueno de Lo Pelat avisaba a Natur y Magallanes de las dificultades del terreno. Eso sí es un guía! Amigooo!!




Finalmente llegamos a la Sargantana con Sartenes escocido y regreso a Port Estelí por la corta y la Penya del Moro para saludar a Maese Mahountecona y sus cervezas heladas.



Un total de 26,5Km que a algunos se nos ha hecho muy duros.

1 comentario: