El Humor de los Dioses :

domingo, 21 de noviembre de 2010

Jean Bouin

Finalmente no hubo reto. Alexónidas no lo permitió. Pero sí enfrentamiento contra el Viladecans. Menos mal que el fenómeno ganó, 2-4. Ya sabía que si no hubiera sido así, el escarnio sería público.

Y así pasó lo que pasó. Penoso. Estos tiempos a estas alturas de la temporada no puede ser. A unos les dolía el pie. Otros que no tengo prisa y acompaño un rato. Y el último que vuelvo descalzo. Indignante!! Y además ya ni vamos a saludar a Maese ni a la Winsu. Y por qué llamará tantas veces la Winsu a Bucles? Habrá algo más?

Judas parece que hizo de liebre de MJ para encender la hoguera. En los segundos 5Km intentó compensar pero ya le fue imposible. Bucles aquejado de la espalda. En el kilómetro 3 ya se quería parar pero el miedo a la pluma del blog le hizo finalizar.

Y eso que la víspera hubo concentración y baño. Bucles no pasó de las 8 piscinas para reservarse. Txapeldun le provoca dolor de espalda. Buclezno y Natur un total de 32, aunque no todas fueron legales. Magallanes y Alexónidas 55. Y en el más puro estilo Judáico, 5 más sumó Alexónidas a escondidas y en solitario mientras disfrutábamos de la sauna. Cómo aprenden los morlakillos!!

Suerte que la semana que viene libramos de ellos, o no. Ya se ha realizado la petición oficial para disfrutar de su compañía. Renovaremos ruedas cerca del Txacolin. Alguno elegirá la  multicolor eh!!

Resultados de la Liga de los Minusválidos:

1:02:06 "42 segundos menos" Lo Pelat
56:10 "Quema-Bambas" Bucles
54:06 "Constante" MJ
50:56 "Sin objetivo" Judas
02:04 "Fenómeno" Alexónidas
??:?? "Hubiera llegado a 48?" Magallanes

Está claro que cuando no hay líder la manada se dispersa. Y además tampoco hay fotico oficial. Seguro que en Nassos compensamos. Habrá Sant Antoni?

Robocop, Clecas y Sartenes creemos que han navegado, aunque no tenemos noticias suyas. Como siempre desde aquí mandamos un saludo y una invitación para que incluyan sus peripecias en el blog.

4 comentarios:

  1. Al final me quedare sin calzado especifico, de tanto quemar zapatillas..... lo malo es que sabia que las tendría que quemar y que no serán las ultimas.
    Según información de primera mano, Robocop informa, solo navegaron él y Sartenes, a Clecas se le pegaron las sabanas, ¿ falta de motivación ? o simplemente bujarrón..

    SALUD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, me he perdido, esto trataba de una cursa a pie, ¿verdad?...

    A veces con vuestra jerga acabo perdiendo la conciencia...

    ResponderEliminar
  3. Ay Mosquito! Tendré que darte clases particulares de nuestra jerga. No sé si mi manada permitirá tal osadía. Ya sabes lo que se protege a las hembras en las manadas, a veces estos machos atacan sin motivo aparente ...

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a un macho de la manada que lo de las clases particulares...... no se no se.

    ResponderEliminar