El Humor de los Dioses :

lunes, 6 de diciembre de 2010

Huelga de Controladores

Esta semana de puente y de frío no se han podido realizar grandes hazañas. Y además la huelga de controladores casi nos impide desplazarnos al Vendrell. Cancelamos el vuelo y nos desplazamos en coche.

Bucles aprovechó el frío para raenar en indoor, 5Km de cinta, 15 de bici, algo de burbujas y una saunica. Un saludo a Buclezno que estuvo en reposo absoluto, mira qué penita!, muy cargado de pecho.

Lo Pelat hasta las cadenas y volver. Y me duele la rodilla en el descenso!

Por fin conseguimos renovar las ruedas de Alexónidas, no se trató del colorido esperado, pero si esa es de chica!! El tendero nos prometió quedar primeros si le ponemos ojos grandes al asunto.

A la mañana siguiente, después de una noche de despedidas, se nos marcha un mes la Duchadita-Mojadita, las estrenamos para probar sus sensaciones y domarlas para Granollers. A Alexónidas le molestan algo, así que habrá que hacerle seguimiento. 2km suaves para ir calentando la maquinaria.

Bucles y Lo Pelat ascenso a las cadenas para 7Km muy lentos en los que el primero sintió cómo Magallanes disfruta cuando le acompaña en carrera.

Y después Choto y Arroces en los feudos Lucena. Sí que es larga la saga Lucena. Conocimos dos primas más.

Descubrimos al rey del Pulso, hijos secretos y la manera de no perder los sesos, hojas de laurel. Alguna que otra disputa al respecto de la limpieza de herramientas y el atasque de la trituradora. Quién fue Arale esta vez?

Discusión acalorada al respecto de los controladores y la sanidad pública en la que Magallanes acabó perdiendo el pulso con la prima Lucena.

Partido pachanga en el garaje Lucena con patadas y cabreo entre Judas y Alexónidas. No sabemos si hubo tarjeta y expulsión. Sí hubo palomitas para compensar la afrenta.

1 comentario:

  1. Viendo esta semana el blog, he tenido dudas de estar conectado con la pagina del Arguiñano... Esta claro que en el arte del batir maxilares inferiores somos un claro referente.... Y todavía faltan los encuentros gastronómicos de empresa,familia y TXAPELDUN.

    AUPA.

    ResponderEliminar