El Humor de los Dioses :

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Si Está Mojado!

Y no pasa nada, se puede salir mientras no llueva. Se ensucia la bici, se me ensucia el culo!! En Natur puede ser, pero que Robocop tampoco lo haga por el mismo motivo es raro. Y que el único que salga sea Sartenes todavía más. Vaya manada! Menuda dispersión este puente! Cada uno por un lado! Hay que reclamar la reagrupación!

La víspera hubo visita del Medievo, un par de druidas que todavía no sabemos si son guapas o simpáticas.

El despertador sonó para la bici, pero Natur no permitió. SMS a Robocop sin respuesta, muy raro y sospechoso.

Alexónidas y Magallanes con el objetivo más que cumplido para la prueba de las Adidas y Granollers. 6,8Km a ritmo medio con récord incluido. Pinta muy bien. Se permitieron el lujo de subir y bajar ritmos.

Natur se sentía culpable y los acompañó con la bici. 12Km, castigada con el plato grande excepto en la subida a Port Estelí. Maese está de puente y nos fuimos at The Gallery.

Bucles sin prisa y sin despertador se fue de gimnasio. 7Km de carrera, 10 minutos para enfriar y otros 10 de sauna. Buclezno de nuevo haciendo el salto en busca del Christmas Tree. Y ya está colocado oiga! Y la Wii arreglada!

Lo Pelat, después del Medievo junto a Tótem, Bucles y esas dos desconocidas (no nos atrevimos a conocerlas), sin agobios ni prisas, constante y seguro, cadenas y vuelta, un clásico. Algo de dolor de espalda que seguro que en Nassos no molesta.

Internacionalizamos el blog para que Lo Pelat se entrene with the english. We expect him to add a comment with the translation.

And the next week... Txapeldun, Bike and Spa.

Y Robocop? Entendemos que la planificación era en Valencia, pero causas mayores provocaron cambios que desde aquí disculpamos. Y nada que ver con controladores. Como dice Bucles, AUPA!!

1 comentario: