El Humor de los Dioses :

domingo, 13 de febrero de 2011

Granollers

Domingo 06/02/11 10:30

Y por fin Granollers. Sin mucho entrenamiento pero con muchas ganas.
La noche anterior recogimos los dorsales con algo de lío debido a distancias y dorsales cruzados. Que si MJ hará 21Km pero su dorsal es de 5Km. Que si Natur hará 5Km pero el dorsal es de 21. Menudo lío ha montado Magallanes!

Recargamos los depósitos con pasta y nos fuimos al catre a una hora prudencial. Nos sigue gustando la Tagliattela de Granollers, aunque no sé por qué hay que hacer paseo largo antes de cenar.

Ya el inicio fue complicado, debido al lío de dorsales, no sabíamos ni atarnos los cordones. A dónde hemos llegado a parar! El alcohol no puede ser. Entonces qué? Alzheimer? Parkinson? Amnesia? Senilidad?

Diferentes horarios de salida. Hubo que ir sujetando a Alexónidas que se disparaba en su ansia de superar el objetivo (menos de 35min). Bucles en seguida se separó del grupo. Quería sentir por primera vez el triunfo.

Natur, asustada, aguantaba el ritmo vigilando su rodilla. Buclezno y Lo Pelat en la meta para el reportaje fotográfico.

Buen ritmo y en los últimos metros sprint de Alexónidas que sorprendió a Magallanes, Natur y los fotógrafos. Suerte que Natur paró a posar, porque Bucles pasó como una exhalación.

Y segunda media para MJ y Judas seguida. Dudas si aguantarían. Y así pasó, fracaso. A los 7 MJ se paro y se volvió.

Pero que ha pasado con las clasificaciones!!! MJ con dorsal de Natur se volvió pero no ha sido descalificada y mejor que Judas!! Esta sí que es buena ... Tal como dice Alexónidas, MJ ya gana a Judas andando.

00:28:00 Primera y Única Vez Ganador Bucles
00:33:41 Ansioso Alexónidas
00:33:42 Sorprendido Magallanes
00:33:51 Natur MJotarizada 
01:48:36 MJ Naturizada (Txapeldun diría que devuelta a los corrales).
02:06:31 Judas (no me atrevo a decir fracasado, sufrió como nunca pero único en acabar).

Objetivo cumplido para Alexónidas. Magallanes marcó 5,4Km. Por tanto ritmo de 6:15 y 31 minutos para batir en Montornés.

Sartenes se vende la bici.... Pero para comprarse una doble, uf que susto ... Opina Bucles que  para poner dos cestas, una delante y otra detrás ... Creemos que es por sus problemas de espalda.

Por cierto, Maese está triste. Nuestro patrocinio peligra. Últimamente no acudimos mucho. Prometemos que la siguiente iremos. Y preparamos una grande para el día 27, víspera del aniversario de Magallanes, butifarras, patatas, mongetes, chistorra ...

2 comentarios:

  1. Despues de la charlotada de Granollers y la poca profesionalidad del amigo Lo pelat que pincho este fin de semana..... UN MOOOMMMMENNNNTTTOOO ... ¿ pincho ?... si si que no salio con la bici.
    Solo Sartenes ( entrenando para su doble... )y el incansable Robocop salieron a navegar... mencion especial para Clecas que continua con sus entrenos en altura, rutas mu feas seran pero el tio esta que se sale .... Este domingo si nos honra con su presencia le prepararemos una ruta a su medida... jejejejejejejejeje.

    AUPA

    ResponderEliminar
  2. lO IMPORTANTE ES salir, lo del entrenamiento, ya llegará...

    ResponderEliminar