El Humor de los Dioses :

lunes, 31 de enero de 2011

CityBike

Domingo 30/01/11 11:00

Iniciamos el fin de semana con una muy esperada cena de manada. Iba a ser junto a Maese, pero a última hora se descolgó. Así que hicimos la Ola (Nueva) y lo celebramos casi todos juntos. Buclezno y Alexónidas, Natur y Magallanes, Lo Pelat, Clecas, Robocop y Bucles y por último Sartenes y su doncella. Unas risas y frases célebres para la posteridad: Es más fuerte el deseo que la vergüenza, porque el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza.

Y ya el domingo de dispersión como viene siendo habitual. MJ y Judas de Media Maratón en Barcelona, tiempos discretos, pero siguen semana tras semana acumulando kilómetros. Incluso estuvieron en Sant Antoni para acumular 16Km de preparación.
01:58:23 MJ
01:56:06 Judas

Nuevo reto para Mayo y Maratón por relevos. Ya os informaremos adecuadamente.

Alexónidas y su hermana se fueron de pim-pam-pim-pam sin padres. A visitar primos y otro tipo de animales. Matinal de zoo, saludando a los de la Mitja que iban pasando por debajo del Arco de Triunfo. Pendientes estamos de las fotos de los primos.

Natur, MariPuri y Magallanes, después de acompañar a Alexónidas al zoo, hicieron una ruta algo diferente a lo habitual, combinando ciudad y montaña.

Arrancaron del Parc de la Ciutadella, para ascender por Paseo San Juan y Plaza Tetuán y saludar al Mossèn Mussol. Primero confundieron Gran Vía con Diagonal y tuvieron que deshacer sus pasos. Magallanes es igual de buen guía que Clecas.

El recorrido planificado era aprovechar el carril bici hasta Balmes para coronar el Tranvía por Avenida del Tibidabo. De nuevo confundieron el ascenso. Utilizaron las incomodidades de la cera de Balmes en lugar de las de la calzada de Vía Augusta.

Y aquí y siguiendo la estela de una triatleta de Molins llegaron hasta la ya conocida carretera de las Aguas. Y finalmente Plaza Mireia, Sant Just y Galería para hacer el vermut.

Un total de 26,5Km tranquilos pero que acumula la montura. E insistimos en la de Jacas que hay en las Aguas!!

Reencuentro en el vermut junto a Lo Pelat que hoy libró y Bucles y Buclezno que suman 2 piscinas más y ya van 34.

Parece que a Robocop y a Sartenes hoy les asustó el asfalto mojado, mientras Clecas entrena rutas en Masquefa para destrozar a Bucles.

1 comentario: