El Humor de los Dioses :

domingo, 2 de enero de 2011

Ya Me Ganan los Borrachos

Viernes 31/12/2010 17:30

Y no hablamos que no gano ni borracho, sino que me ganan hasta los borrachos.

Y llegó Nassos. Día de nervios esperando la hora del reto. No aparecen Judas y MJ. Habrán renunciado? En qué estado se encuentran?
Casi sin calentar nos colocamos cada uno en su cajón. Magallanes con los de élite como no podía ser de otra manera. Ánimos y fuerzas le transmitieron Natur y Alexónidas. Éste último deseando que ganara a Judas para vengar el autobús del Txacolin.

Y objetivo cumplido! La alegría de Alexónidas era enorme por esos casi 3 minutos de más. Ahí vemos a Magallanes cómo volaba, like Superman.
El pobre Bucles vuelve a perder. Ya sabemos por qué Judas y MJ llegaron tarde. Venían del vermut. Y marchaban rápidamente hacia Berga.

57:57 Lo Pelat
55:43 Bucles
54:00 MJ
51:09 Judas
48:12 Magallanes

Si miramos los registros anteriores, el único que no ha conseguido mejorar su marca fue Judas.
Y fin de fiesta celebrado junto a la Winsu para rehidratarse adecuadamente. Feliz 2011!

1 comentario:

  1. Muy a mi pesar tengo 87 razones que justifican sobradamente mis tiempos... Y como no podía ser de otra manera, para este año buenas intenciones no faltaran....

    SALUD.

    ResponderEliminar