El Humor de los Dioses :

lunes, 17 de enero de 2011

La Salida del Mareo

Domingo 16/01/11 08:00

Hoy que salía Lo Pelat en pantalón corto, vuelven a bajar las temperaturas y hace un frío que te cagas las legs. Además sube la niebla, así que hoy 3 gorilas en la niebla, Lo Pelat, Robocop y Sartenes. Menuda humedad y vaya estampa de la Creu!

Robocop aburrido. Subía y bajaba a apoyar a Lo Pelat que aún está en fase de ascenso y a Sartenes que dice que viene de fiebres. O es que empieza el trabajo?

Recorrido algo diferente de lo habitual, a los mandos Sartenes. Hasta la carretera como siempre y hacia los Containers realizando el bucle al revés. Robocop en las cadenas no ha podido resistir más y dado el gentío ha empezado a subir y subir para pelarse todos los pájaros y llegar el primero a la carretera. Y después de bajada a recoger a los gorilas.

Bajaron al Pantano y antes del Revolt de les Monges ascendieron hacia el Centre d'Informació de Collserola donde Sartenes sufrió como nunca. Se encontraba mal, se ahogaba, se mareaba. Tal vez imitaba a Natur e iba acompañado de MariPuro? O es que es tan puro que la niebla le afectó?

De ahí a la Torre Foster, Vallvidriera y la Plaza de los Caracoles para descender por el descansillo de Can Pascual y la corta y atracar en Port Esteli. Un total de 32km y una cena que parece se vislumbra próximamente.

Mientras tanto, Bucles y Buclezno bajo agua y con el objetivo de sumar 2 piscinas a la semana hasta llegar a 50, harto lejos de los récords magallánicos. Hoy realizaron la hazaña de 30. Conseguida gracias a que el día anterior se pacto perreo, mojando únicamente el bullati.

Y la sección magallánica? En Vilanova de dieta de chocolate con churros. Con masajitos para conservar el tono muscular y para ayudar a Alexónidas con sus adversidades.

Eso sí, aprovechando la retirada del Gava y la liberación de Alexónidas de sus obligaciones futbolísticas, Magallanes pudo realizar tirada larga. No confundir con tirar... Y con que la tienes larga.

Se propuso a Alexónidas entrenar para Granollers, pero se excusó con el cansancio y dolor en la espinilla (ansiedad por el reto?).

Finalmente conseguimos arrancar bicicleta junto a Natur. 13km muy básicos por la Falguera, el río, el tiro con arco y vuelta por el gimnasio de Sant Joan y el Barça para atracar en Port Estelí en día inusual.

Magallanes consiguió trazar 9.5Km de carrera con sensaciones muy buenas. Tal vez le afectó la amenaza de Bucles: Le diremos a Judas que entrene, seguro que este año te funde. Por fin una motivación para Magallanes, imbatible desde que se formó la manada.

Habrá cenica? Hoy la hubo, de nuevo en Port Estelí. Robocop, Natur, Alexónidas y Magallanes disfrutando del Barça - Málaga.

Y ya no digamos de como discurrió el día. Unos de vermut y pollo a la plancha que provocó problemas de estomago (o fueron los chupitos). Suerte de la crepería y el té que rebaja los males: 1 Mahou y 1 quinto, 1 orujo y medio, 2 Voll-damms y 1 quinto, algo de cava y un par de orujos. Uno para la digestión y otro relajante para disfrutar de la siesta que no sabemos si fue lo que provocó el corte de digestión. Opinamos que fue la temperatura de la sartén donde se cocinó el pollo, seguro que no fueron los grados adecuados.

Otros en los bosques, disfrutando de la Brasa y del esponjoso de anís. Ya hemos planificado maridatge para llenar los depósitos para Granollers. Ya se ha realizado el ofrecimiento a Bucles, Lo Pelat y Totem.

Y Buclezno con regalito rodado. Bici no, para más abajo. Patines para que el pingüino se desplace con más agilidad.

Como podéis observar, continuamos con nuestra orientación cicloturista culinaria.

1 comentario:

  1. Echo de menos las NAOS surcando los mares en PORT Esteli, ahora me pierdo entre los containers de Can Pascual y los chupitos de Orujo dijestivos...


    Saludos´...

    ResponderEliminar