El Humor de los Dioses :

martes, 11 de enero de 2011

Al Fin Desayuno & Mu Fea

Domingo 09/01/11 08:30

Y por fin llegamos a la hora del desayuno. Hacía tiempo que no sucedía, la hora habitual de llegada era la del vermut, así que no había tortillica.

Lo Pelat y Sartenes lesionados, hoy libraban. Alexónidas y Buclezno con cuadrante maternal. Lo Pelat está triste, de nuevo los Reyes Magos de Oriente han olvidado su petición de nueva montura. No desesperes Lo Pelat, algún día...

Bucles y Robocop visitaron a Clecas en sus dominios. Clecas algo mosca con Sartenes por las excusas de no visitar Masquefa. Así que los primeros madrugaron más de lo habitual para visitarlo.

Y venga olivos y venga viñas. Qué fea la ruta! Menos mal que Clecas no varió ni un milímetro la ruta y no hubo pérdida. Aún así Bucles opina que es muy mal explorador y peor guía. Caminos muy anchos y con vistas a Montserrat.

Sólo remarcable el ascenso de 3 Kilómetros a una antena cercana al Bosc de l'Aliga. Pero mira qué fea es! 30Km y para el mismo tipo de desayuno que en nuestros dominios. Mu fea!

Pendientes estamos que Bucles proporcione fotico de la Fea. La tiene en la nueva cámara de fotos pero sólo sabe hacerla funcionar como móvil. Es una cámara con móvil, o es un móvil con cámara? O un GPS que hace fotos y llamadas?

Y por último Natur y Magallanes a una hora decente. Algo más tarde de lo pactado pero con la ruta bien trazada. Y con mucho chicle en todo el recorrido.

Ascenso por las ya tradicionales cadenas, Torre del Bisbe, Cruce de San Justo y carretera, donde fuimos velozmente avanzados por dos jinetes que parecían Robocop y Bucles picados. De seguida vimos que no eran ellos por la poca distancia que los separaba. Aquí Natur provocó tal tapón de ascenso que más de 20 jinetes llegaron tras ella. Por su larga melena de leona? Por sus cuartos traseros?

Allí nos dirigimos hacia los Containers para hacer el Bucle de Can Pascual y dirigirnos a la Plaza de los Caracoles. No nos dio tiempo al Bucle de Can Cors, así que nos fuimos hacia el cruce de Vallvidriera y ascenso al Tibidabo para desviarnos a la Carretera de las Aguas y con el plato grande intentar acumular kilómetros en la nao de Natur.

Y allí disfrutamos de la vista del resto de deportistas. Menudas jacas y jacos!! Y finalmente Port Estelí donde felicitamos el año a Maese y nos reunimos con los convalecientes Sartenes y Lo Pelat.
Al final un total de 33Km y un ritmo algo mejor del habitual. Aún queda recorrido por delante.

Del resto de jornadas anteriores sólo destacar que al fin Bucles y Buclezno se han propuesto tomarse en serio lo del agua. Bucles un total de 30 piscinas y Buclezno 40! Ya tiembla el reino magallánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario