El Humor de los Dioses :

jueves, 6 de enero de 2011

El Mocho, la Mocha y la Fregona

Domingo 02/01/11 12:30

Se intentó la bici, pero demasiado pronto, demasiado frío y bastante mojado.

Es cierto que los más valientes lo hicieron, con Robocop al mando, junto a Clecas y Sartenes a la hora convenida. Y así pasó, que la humedad le jugó una mala pasada al mando. En las maderas de vuelta en la Plaza Mireia dio con sus huesos y cicatrices en el suelo. Seguro que Clecas y Sartenes no rieron de tal desliz. O sí?

Bucles recuperándose del esfuerzo pasado se fue a ranear como ya viene siendo habitual. Prefiere el calorcico de los recintos cerrados al frío externo invernal. Desea sudar o tal vez prefiere ver sirenas?

Lo Pelat destrozado. Parece que es el que más tocado está. No me lo creo, sigue mejorando tiempos. Seguro que a partir de ahora iniciará un entreno talibán que le permitirá volver a niveles de élite. El plan ya lo tiene en el ordenador, es cuestión de seguirlo al pie de la letra.

Y Natur, Alexónidas y Magallanes de entreno para Granollers. Alexónidas con cambios de ritmo y Natur recuperando la lesión. Todavía debe parar y estirar parar continuar corriendo. Un total de 7 Km. El ritmo ya se acerca a los 8Km/h, seguro conseguiremos hacer marca.

Mientras la primera compañía felicitó el año a Maese, el resto, muy tarde, quedó at The Gallery para hacer el vermut. Cómo cambia la cosa! Ya ni llegamos a desayunar, ahora ya el vermut. Será la nueva moda este año? Y las ganas que tiene Alexónidas de lucir su peri-camiseta nueva junto a Maese!! 

Y el reducto de ciclistas ya ha quedado próximamente por tierras Clecáicas, por allá por Masquefa. Esperamos su relato.

Y el título qué significa, os preguntaréis? Dónde va el mocho sin la fregona? Pues eso le pasa al Mocho Bucles y a la Fregona Buclezno o al Mocho Magallanes y a la Fregona Alexónidas. Que van juntos a todas partes.

Y la Mocha? Pues la novia del Mocho, como la trucha al trucho o la elefantucha al elefantucho...

Del Mocho Magallanes, no confundamos. Esperamos ansiosos a la Mocha Bucléica, aunque la Fregona Buclezno no concede tregua. Ya no hablemos de la Mocha Pelada...

... Que no hablamos de depilación!! Hablamos de la Mocha de Lo Pelat, o es que no tiene derecho? Igual que de Tótem.

Queremos tres MOCHAS!!!

Y ya os explicaremos REYES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario