El Humor de los Dioses :

domingo, 27 de febrero de 2011

Me Hago Mayor

Y celebramos el cumple de Magallanes. Alexónidas estuvo a punto de regalarle su primer gol. Siempre de defensa, pero este sábado lo ubicaron como interior izquierdo. Cinco minutos le bastaron para crear una ocasión única de gol. Aún se lamenta del larguero. Qué bonito regalo hubiera sido, su primer gol. Seguro que hubiera sido cargante aguantarlo todo el fin de semana presumiendo de su gol, pero creo que se lo merecía. Se trata de un fenómeno zurdo. Qué va a decir el Ppaappa!!

Y el domingo, Robocop, Lo Pelat, Clecas y Sartenes salieron a navegar. Día espléndido y perfecto para navegar y aún así lleno de incidencias. Clecas se untó adecuadamente los pezones con vaselina para no sufrir como la anterior jornada.

Los dos bucles y la larga para llegar a la carretera y dirigir las naos hacia los Containers y Can Pascual. Por allí descendieron al Pantano por un nuevo camino que deberemos explorar.

Y el Revolt de les Monges y división de la compañía en la trialera de ascenso. Clecas rompió cadena y llorando llamó a Lo Pelat para que lo rescatara del atolladero. Todo potencia sin control. Y resulta que tenía herramienta para arreglar la cadena, suerte del compañero Lo Pelat.

Y de allí a Port Estelí a reunirse con el resto de la manada para felicitar a Magallanes. Un total de 32Km que siguen sin arrancar sudor a Clecas.

Bucles y Buclezno volvían de ranear, 36 piscinas de las grandes para el primero y 32 para el segundo. Bucles se ha propuesto entrenarse para Triatlón esprint, ya piensa incluso en cronometrarse.

Buclezno de nuevo le hizo el salto a Belcebú. Subió al cuarto piso para cambiarse de ropa, se puso el pijama y con la excusa se quedó a dormir con la Mmama. El pobre Bucles se volvió a su guarida solico. Poco tiempo de soledad le queda ya. Parece que se encuentra en negociaciones con alguien del sexo femenino. Ya han llegado al café después del trabajo. 

Y a Magallanes no le quedaban fuerzas de la víspera. Junto a Natur y Alexónidas, acabó peleado con los cahorros. No merece la pena, suerte de la manada y esos regalos. Esa taza de Bob Esponja y la Quilmes de Robocop. Añadiremos adecuadamente al belen.

Y el siguiente reto ya se ha producido, Masquefa, con respeto a Natur, acompañada con toda probabilidad de MariPuri.

2 comentarios:

  1. Alejar a Bucles de la fémina o hará naufragar el bote...

    ResponderEliminar
  2. No seas malo mosquito y como dijo " Nuestro señor " dejar que las niñas se acerquen a mi.....
    Espectacular la vispera del aniversario de Magallanes...espero que al llegar a casa tuvieras mas regalos.......
    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar