El Humor de los Dioses :

lunes, 14 de marzo de 2011

Faringitis leve, maricón agudo

Domingo 13/03/11 11:00

Después de un día completo de lluvia nadie se atrevía a calzar las botas. Aprovechamos la víspera para hincharnos a palomitas y pasta. Estamos acumulando grasa para la hibernación. Un momento! Esos son los osos, no los pingüinos y el invierno ya casi pasó.

Así que mientras comíamos palomitas vimos lagartas y zorras. Tranquilos, que íbamos con críos. Eh! Que fuimos a ver Rango! Menudo susto nos dio Buclezno que emuló a Natur y se nos mareó del calor que hacía.

Amaneció soleado, invitaba a disfrutar del día, pero Magallanes no pudo. Dice que constipado, con fiebre. Natur intentó arrancarle las blancas. Seguramente le afectó celebrar de nuevo su cumple. Se hinchó a soplar y soplar, y las velas se volvían a encender.

Al final Natur, y mientras Alexónidas le daba a la PS3, se fue a correr. Y vino cabizbaja, sigue lesionada, no recupera. No más de 3km. Y por qué no aprovechamos este sol? Ese vermutillo! Será lagarta que necesita sol? Si hacemos caso a su mote bajo el mar (arenita) sería ...

Y Bucles y Buclezno con su cruzada particular. Nada de ranear, ya son 50 piscinas, 1km. Y parece que aquí quedan. Habrá que marcarlos de cerca. Magallanes está muy perezoso y no se puede fiar.

El delfín Lo Pelat, aunque se parece más a una orca, visitó a Maese en Port Estelí por si algún seaman se atrevió a salir. No había nadie.

Robocop vino del carnaval y de preparar las fallas para pringar todo el finde. Agotado de tanto trabajar para conseguir 2 días de vacaciones más no sabemos para qué fin.

Clecas seguro que con el bombero a achicar agua. 40km más? Empieza a dar miedo.

Y Sartenes. Seguimos sin conseguir la foto de Mario y a buen seguro que se cobijó bien tras ver el diluvio. Desde aquí un saludo a Japón, aquello si fue agua y lo de aquí son mariconadas.

Siguiente objetivo, las Tres Ermitas. Y ya estamos apuntados a Bombers.

1 comentario: