El Humor de los Dioses :

martes, 10 de mayo de 2011

Alta Traición

Traición Magallánica. Aprovechando la confusión de cuadrantes pactó a escondidas con el enemigo. Barbacoa y Festuki nocturna. Pero Belcebú desató la ira y les llovió por todos lados, lo cual no impidió el arrocico y las copas célticas. Parece que de nuevo volverán los cuadrantes a coincidir.

Semana prácticamente en blanco, algunos seguimos en caída libre. Bucles y Buclezno ranearon, misión harto difícil debido a la cantidad de sapos de este domingo. Se celebraba la fiesta de la rosa y todo eran jornadas de puertas abiertas. Bucles ha prometido purgar sus penas el lunes en solitario, algo de jornada industrial le da derecho a estar de fiesta este pesado día para todos.

Lo Pelat sigue con ritmo tranquilo, de rodaje. Rodando y rodando. Aunque la primavera le sigue castigando. En el bosquecillo casi se ahoga con la pelusa. Pocos kilómetros aunque otros marcan aún menos.

Y el resto salieron a navegar, todo y el barro que seguro había después de la tormenta bucléica. A Robocop, Sartenes y Clecas los acompañaban el Bombero y unos cuantos amigos más. No tenemos el relato completo, algunas pinceladas os podemos narrar.

A la hora convenida y mientras la facción dura de la compañía se atrevía con la Sargantana, Sartenes y acompañante se dirigieron por la Larga para reunirse todos en la Carretera.

Containers, Tunel y Trialera del Morao para cubrir un total de 31Km. Maese Mahountecona se alegró enormemente al ver que de nuevo acudían un gran número de navegantes a consumir sus viandas. Gran decepción obtuvo de seguida al comprobar que la gran mayoría sólo tomaba brevaje oscuro.

Esperemos que alguno de los protagonistas de la narración la describa con todo lujo de detalles.

Visitas tuvimos del clan Lucena. Celebración chinesca y nuevos retos en el horizonte MagaBucléico, Edimburgo y Tibidabo. Veremos cómo evolucionan las hazañas.

Como resumen, seguimos recogiendo florecillas, en este caso y en honor a las Festes de Primavera, rosas, para la Exposició Nacional de Roses.

 Y aquí tenéis una muestra de nuestros amigos Platicos.

3 comentarios:

  1. Lo siento navegantes errantes, no entiendo la alusión a los Platicos, ¿podéis explicármela?

    SAludos...

    ResponderEliminar
  2. Vimos las rosas con referencias a Perlas de Montserrat y pensamos que los amigos espartanos las recogieron en honor nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Mosquito... no te dejes embaucar por la " pluma " de Magallanes, lo único que temía era algún comentario jocoso por tu parte.... ya habrás observado que nuestro blog, parece una pagina de jardinería... otras veces del Arguiñano.. la cerveza siempre presente... unos navegan y otros reman... otros ni navegan ni reman.... pero ahí estamos que es lo importante....

    AUPA.

    ResponderEliminar