El Humor de los Dioses :

lunes, 23 de mayo de 2011

Pujada al Tibidabo

Sábado 21/05/2011 09:00

Y allí nos encontramos el viernes, Magallanes y Natur junto a MJ para recoger los dorsales y ver la de ropa impermeable que existe en el Intemperie. Qué chbasqueros más chulos por 200€!! Judas y Bucles a punto de volar de conquista escocesa. Esperamos ansiosos su relato.

Cargamos los depósitos de pasta junto a Lo Pelat y Tótem que se iban de singles universales.

Llegado el día, después de aparcar ya vislumbramos la magnitud de la subida. Los primeros metros ya fueron duros e hicieron que Natur empezara el paseo. Total tengo hora y media para llegar, decía.

Parajes incomparables y duros. Nos cruzamos con ciclistas que nos miraban los pechos. Para leer el lema de la carrera, no penséis mal. Magallanes retenido, con cada uno que intentaba adelantarle, fuero ciclista o corredor se picaba y aumentaba el ritmo, pero de seguida se paraba a esperar a Natur. Parecía un perrillo que le dan cuerda y luego le estiran.

Magallanes perdió una lentilla, intentó reajustar y le fue imposible, así que hizo el recorrido tuerto.

A MJ de seguida la perdimos. La encontramos en la meta de plática con musculoso tatuado en la cola del masajista. Nos han recomendado Montmeló. Habrá que tomar nota.

Estuvimos acompañados buen parte del recorrido de abuelos malhumorados y por tierras ya muy conocidas en montura. Algo despistados porque la dirección siempre fue la contraria a la habitual dominguera

Rampones de muerte y meta en el Tibidabo con la parte más dura. Lo que no impidió que Magallanes rompiera la cuerda que le ataba a Natur y se hiciera sprint con un grupo de chicas para adelantaras por las atracciones del parque para después voler en rescate de Natur y repetir meta!! Que se atreva con gente de su calaña!

Finalmente casi última, eso sí, junto con todo el grupo de chicas entre las que estaba una amazona de coleta rubia que a más de uno hubiera encandilado. Natur la tuvo muy presente  y la seguía desde el inicio de la cursa aunque la perdió durante todo el trayecto hasta el final... No estaban tan lejos una de otra...


1:09:50 MJ
1:19:35 El Tuerto Magallanes
1:20:?? Natur (pero si llegó!!).

De bajada en el Funicular “oloroso” y que a más de una pasajera de vestimenta de calle izo tapar los conductos nasales, para buscar recompensa en la Marquesa y mendigar una lentilla para el ojo derecho.

Y para el fin de fiesta, arroz con los amigos y unos Gorgoritos.

1 comentario:

  1. Buena crónica, hoy ni siquiera he perdido el hilo...

    Parece ser que os centráis en la lírica, ¿será por culpa de tan bellas doncellas que os acompañan a todos sitios?

    ResponderEliminar