El Humor de los Dioses :

jueves, 30 de junio de 2011

San Juan

Y algo teníamos que hacer para deshacer los petardos y las barbacoas. En la verbena, la manada se rodeó de algún que otro integrante para ayudar con las viandas i la bebida. Bailes alocados de abuelos callejeros que se arrimaban a las hembras de la manada. “Pareces una culebrilla” le decían a alguna. También se apuntaron nuestros morlacos, sin vergüenza ninguna gracias a sus hormonas aceleradas. Más tarde hicieron acto de presencia los machos poseídos para marcar territorio.
Y para desengrasar la cena, comida en el Vendrell. Pollo y choto junto al clan Lucena para celebrar el Santo del tío Juan, tío ya de todos, donde los morlakillos se refrescaron con unas cuantas aguadillas. A mi se me hizo corto el cava decía algún Bucléico…
Y de postre, como colofón de fiesta de super fin de semana, un megacumpleañoos internacional con hermano de magallánica (de la rama talibán) y futura sra. filipina, lleno de pasteles, bailes de números, regalos y práctica del idioma de Shakespeare. Lo que más nos impacto fue la "hanging thing”...
 
Y ya con las reservas bien cargadas, todos esos kms acumulados y para relajar el cuerpo antes de emprender el día trabajador, nos hicimos un río de bajada. Algo suave para no castigar el cuerpo. Menuda calor oiga! Paseiko de bici para Natur y Alexónidas. Asfixiado Magallanes en modo running. Un entreno de 8,5 km para el nuevo reto en Pallejà. Vaya distancia larga! Qué tiempos aquellos de tiradas largas de 19Km!
Descendimos por la Riera hacia la Falguera donde Magallanes ya se peleó con el primer can. Allí debajo de la autopista giramos a la izquierda para cruzar el puente y volver por San Juan y zizaguear en el Barça. De nuevo un diminuto can le enseñó la fuerza de los animales pero por si acaso, cuando ya había pasado…
Ultimas cuestas en la zona Mas Lluhí, donde de nuevo Magallanes sufrió el acoso de un micro-can que le hizo esprintar para llegar reventao a Port Estelí y saludar a Maese y a Lo Pelat que venía también muelto de su salida runnera.

Bucles sí que raneó esta semana. Se quedó con tío Juan para ayudar en can Lucena con las patatas y la depuradora. Curioso el caso de estas patatas que pasaron de estar plantadas en la noche a recogidas al amanecer. Bucles y Buclezno debían ayudar, pero ni se cansaron. Algo que ver con la facción no Lucena de Bucles?

2 comentarios:

  1. Bucles, pa cuando esas pataticas asadas en can seatica???

    ResponderEliminar
  2. Amigo Mosquito, prometo llevar pataticas para ser asadas al mas puro estilo SEATICO en el box de Mto........ solo se haran de esperar hasta el mes de Agosto..... ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSS.

    AUPA.

    ResponderEliminar