El Humor de los Dioses :

miércoles, 31 de agosto de 2011

Closed


21/08/11 10:00

Por fin morlakillos, mira que los hemos echado de menos. Bucles no podía salir, la nao en reparación. Aprovecharía para unos gintonics, pero Buclezno no le concedió permiso. Y suerte que está de vacaciones con mamá.

Lo Pelat envió mensaje, hoy descansaré. Ya ni desea disfrutar del sol.

La víspera raneamos un rato y sudamos para eliminar toxinas.

Así que Magallanes a pie, Natur y Alexónidas montados, disfrutaron del día soleado. Falguera y río, donde Magallanes fue abandonado ante un mastín de enormes proporciones que a punto estuvo de engullirlo de un solo bocado. Natur quédate a mi lado, sollozaba Magallanes. Pero Natur quiso ayudarlo a superar sus miedos y se quedó rezagada. El amo del can se arrodilló junto a él y no sabemos si lo alentaba para atacar o lo calmaba para lo contrario.

Magallanes, maloliente, sobrevivió y dirigieron naos hacia el ya conocido puente del Barça para después de zigzaguear arribar a la meta del Estelí, cerrado. Pues vamos al Ahorita. Ni de coña!! No he sobrevivido al animal para morir con la cerveza caliente. A la Galería!! Y nos hinchamos a quintos que no hay otra cosa. Maese abre ya cojones!!

Íbamos con la ilusión de Port Esteli y después supimos que a Maese no le dejaron abrir. El puso 20 y algún desalmado le añadió el rabo para 26. Maese lo vio y se volvió confundido de nuevo de vacaciones. Algún problema de huelgas futboleras. Total que acabamos en la Galería, con la cerveza algo más fría pero para tomar rápido.
Y Sartenes? No se presentó. Y Robocop? Cuenqueando. Y Clecas? A ver si nos reunimos toda la manada y nos echamos unas risas que ya nos hace falta.

Algunos 10Km, otros 14Km y el resto ... No comments! Y como despedida y ya que nadie decidía, Alexónidas tomó el mando y exclamó, a chinear!! Hola Winsu, ya hemos vuelto.

1 comentario: