El Humor de los Dioses :

lunes, 29 de agosto de 2011

Lo Puto Hierro


Lunes 15/08/11 08:00

Tres meses sin salir y con el puto hierro. Y es que Bucles tiene su nao en puerto, reparando sus numerosas heridas, así que utilizó el hierro de Lo Pelat.

Semana de celebración, cumpleaños y emancipación de Bucles. Y lo hicimos con Tron. Ahora nos debemos repartir los pisos francos.

Semana rara, no hay morlakillos. Aún así disfrutamos de un padel y piscina junto a ellos.

Lo Pelat continua su entrenamiento diario, aunque muy lento. Magallanes y Natur ya han iniciado la preparación para La Mercé, aún no sabemos con que objetivos. Será verdad que Magallanes dejará a Natur junto a Lo Pelat?

Y llegó el fin de semana largo. En horario lisensiado, de tarde, Natur y Magallanes realizaron el ya tradicional recorrido de montaña. Natur en bici junto a MariPuri y Magallanes a pie. Un total de 10Km ascendiendo por la Riera, Torre del Bisbe, Cruce de San Justo y Penya del Moro para después de una reparadora ducha cenar en buena compañía en la Galería y saludar al Morlako Alexónidas que disfruta de los cuidados maternales.

Demasiado calor, un bochorno espantoso a las 7 de la tarde que mantuvo asfixiado a Magallanes, sensaciones malas.

Y amaneció el gran día. Bucles consiguió su objetivo, su narración fue muy breve. En solitario ascendió por los Dos Bucles hasta la Carretera, Containers y Rierada, donde se paró para contemplar Can Rabella y firmar la promesa de volver algún día. Un total de 30 Kms y el inicio del entrenamiento. De momento a navegar, la planta no le deja más.

El resto, Natur de nuevo montada, Lo Pelat y Magallanes a pie. Recorrido del río para hacer el bucle del Barça. Debía ser light, pero el calor volvió a apretar.

Lo Pelat se retiró al kilómetro 6. Magallanes sumó un total de 10. Demasiado rápido quiere acumular kilómetros. De nuevo demasiada calor. Natur se dedicó a llanear con el plato grande y acabó con florecillas y dolor de rodilla? Cómo pudo ser? De arrodillarse a recoger florecicas?
Port Estelí está de vacaciones, La Galería de limpieza, así que nos vimos en el Ahorita. De nuevo comprobamos que necesitamos escoger otro puerto, aquí se sirve la cerveza caliente.

1 comentario: