lunes, 17 de octubre de 2011

Festes de Tardor (o Tardones?)

Esta mañana sonó muy pronto el interfono. Un grumete que se levantó antes de tiempo. Bucles no se inmutó. Levantó a Buclezno y desayunaron tranquilamente para afrontar la travesía caminando con un acompañante sorpresa. Habíamos quedado a las 9, a dónde coño vas media hora antes?

Ascendieron por la Riera, la Rampa del Coño, la Font del Broll y la Peña del Moro para bajar por la Salud, el Bosquecillo y arribar a Port Estelí a saludar a Maese. Unos 8Km.

En la bici, el trío ya habitual, Robocop a la cabeza y Sartenes y Lo Pelat con su biciterapia. Hay quien comenta que la salida fue ridícula. Envidia?

Ascenso por los Dos Bucles, la Larga, Turó d’En Cors y su Bucle para volver a la Plaza de los Caracoles y poner rumbo a los Containers para ir a la Trialera de Lo Pelat. Allí hubo que tomar alternativa debido a la Caminata Internacional que pasaba por este punto.

Desde allí pusieron rumbo de subida por la Carretera hasta la Larga, el Cruce de San Justo, la Penya del Moro y Port Estelí.

Robocop iba y venía para cansarse un poco. Un total de 30Km para el primero, mientras que los de la terapia marcaron 27Km.

En la travesía se cruzaron dos veces con la Novia de Robocop que iba acompañada de su guardaespaldas. Menudo oso! También se cruzaron con un par de morenazas andando y que a parte de muy buen ver estaban en edad casadera.

Y los lisensiados? De nuevo pinchazo y esto que están a un paso del Mediterrani y siguen sin entrenar. Ya visualizo las quejas de Natur el próximo domingo, hay que entrenar más!

Seguramente Magallanes estaba compungido de la paliza afligida a Alexónidas en el futbol de la víspera, 11-0. Suerte que esta vez tenían la excusa de sólo se convocaron 8 jugadores. Dónde estaba el resto de impresentables?

Lo que sí no nos perdimos ninguno fueron las fiestas Santfeliuencas de Tardor, un sube y baja de atracciones que a alguna le ha llenao de moraos… tanta rana y tren de la bruja con los pequeños… todos van con ella… si parece la monitora de los niños con el pañuelo de las fiestas al cuello!! Natur disfrutó igual o más con ellos…

Fin de fiesta con barbacoa Magallánica y sin Buclezno y nuevos retos puestos encima de la mesa. Pachanga entre Bucléicos y Magallánicos. Os mantendremos informados …

No hay comentarios:

Publicar un comentario