El Humor de los Dioses :

lunes, 24 de octubre de 2011

Mediterrani?

Y parecemos el camarote de los hermanos Max. No tenemos explicación a lo que ha pasado este fin de semana.

La planificación decía bici para unos y carrera 10Kms en la Marató del Mediterrani para otros. El viernes fuimos a buscar los dorsales para conseguir tallaje adecuado de camisetas. Lo acabamos celebrando en Los Pagesos. También cargamos los depósitos con pasta para poder aguantar el reto.

Y amaneció, Magallanes de nuevo aquejado (acojonado?). Natur mandrosa. No estamos seguros si hubiera aguantado el ritmo. Enviaron mensaje de disculpa a Judas.

Judas respondió, desde la línea de salida. Pero en lugar de tomar la salida junto a MJ, se volvieron a desayunar y a dar unas vueltas por el Barça.

Magallanes y Natur, al igual que Judas y MJ, y supongo que avergonzados se fueron a la Carretera de las Aguas para intentar hacer una tirada larga, 8Km. Nada más iniciar el recorrido empezó a llover, aunque algo les respetó para que pudieran finalizarla y reponer fuerzas en el bar de la Plaça de la Mireia.

Bucles se despertó también cansado. Avisó a Lo Pelat que se volvía al catre. Lo Pelat hizo lo propio. Se reunieron más tarde para tomar café en un desierto Port Estelí.

Robocop y Sartenes trabajando.

Qué nos ha pasado? Más camisetas que se añaden a la colección y que no se han sudado. Nos pasará factura?

Próximo reto: la ansiada y esperada Behobia. Esperemos no fallar.

1 comentario: