El Humor de los Dioses :

martes, 4 de octubre de 2011

Pinchazo Lisensiado

Domingo 02/10/11 08:00

Últimamente, y como dice Mosquito Navarro, sólo dedicamos las inmortales a los vidrios, pero es que no podíamos desperdiciar el homenaje al elixir en honor a Bucles (y tenemos otra en la recámara).
Prometemos realizar en el futuro fotos de hazañas deportivas y no gastrolúdicas. Ahí va el relato de esta semana de cuadrante morlakil.

A la hora acordada, la manada en bici crece. Clecas, Robocop, Sartenes y Lo Pelat se reunieron. Ascendieron por la Riera para llegar a la Carretera y desviar sus naos hacia el Descansillo de Can Pascual. Descendieron al Pantano para tomar rumbo al Centro de Información de Collserola.

Y desde la Torre Foster y Vallvidriera desplegaron las velas hacia Port Estelí desde San Justo. Clecas tenía prisa y no realizaron el bucle de los Containers. Aunque Robocop y Clecas sí realizaron un par de kilómetros más para que Lo Pelat y Sartenes platicaran en su bici-terapia. Un total de 26Km de mierd., opinaba Bucles.

Poco a poco se retoma la normalidad. Se saludó a la novia de Robocop, de corto, maquillada y emperifollada como siempre. Más de 60 años? La próxima la paramos y le preguntamos.

Esta semana tocaba canes. A los montados se les cruzó un par de ellos peleándose y a Bucles y Buclezno casi se les comió otro. Dicen que Buclezno gritó y lloró. Suerte que Magallanes no estaba, por que a bien seguro también hubiera llorado.

Bucles y Buclezno subieron paseando a la Penya del Moro y para alargar el tema bajaron por la Salud y saludaron ovejuelas, además del can que casi se traga a Buclezno.

Y los lisensiados? Pincharon. Me suena? Ya lo hemos vivido antes? Parece que vuelven a las andadas. Alexónidas tenía futbol y no muchas ganas de salir en bici, así que la planificación era correr para que él pudiera pedalear tranquilamente. Dos veces sonó el despertador y dos veces se le negó. Jesucristo y Pedro? Excusa? Migraña de Magallanes. Parece que el chineo de celebración pasó factura. Por lo bebido o por lo pagado?

Llegaron a Port Estelí cuando ya marchaba Clecas, así que no pudieron saludarlo. Esta vez hubo recompensa sin esfuerzo, seguro que lo pagarán caro ...

2 comentarios:

  1. Pero el título contiene una errata,

    ¿serán las vidriosas de las fotos que os nublan la vista y la razón?

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Corregido el título. Suerte que estás pendiente, Mosquito. Seguro que fue la vidriosa de 13º.

    ResponderEliminar