El Humor de los Dioses :

martes, 1 de noviembre de 2011

Tirada Larga

Domingo 30/10/11 10:00

Seguimos algo despistados. No sabemos si es el cambio de hora o el otoño que nos afecta.

Bucles y Lo Pelat salieron a navegar, 22Km, no conocemos los detalles exactos, pero el horario ya es extraño. Sábado por la tarde, después de dejar a Buclezno con las castañas.

Alexónidas ganó 1-2 en Gavà. Por fin Magallanes, aunque siguió sufriendo como siempre, disfrutó de una victoria. Y de nuevo tarjeta amarilla, ya lleva dos.

Así que el día señalado y la hora señalada nadie apareció. Robocop de puente? Sartenes caminando? Bucles y Lo Pelat habían hecho su salida, aunque Lo Pelat ya sudaba enormemente cuando encaraban la Torre del Bisbe después de los Dos Bucles.

Algo más tarde y en horario lisensiado, Alexónidas en bici y Natur y Magallanes a pie, salieron con el cambio de hora. A intentar tirada larga para ir preparando a Natur para aguantar en condiciones una de 10Km.

La Falguera, Río, Puente de la Autopista y Bucle del Barça para sumar un total de 9,5Km. En el quinto Natur ya se quejaba de su muro particular. No puedo más!

Alexónidas disfrutando con la montura, yendo y viniendo a sus anchas, para finalizar con 30Km en Port Estelí y enseñar a Bucles su hazaña. Bucles la puso en cuestión. Parece que intentaba engañarnos y finalmente fueron 17Km, que tampoco está mal.

Y en Port Estelí decepción, no hay Miau. La de Galicia no está mal pero preferimos la temperatura de las Miaus, parece que a la gente le ha dado por este elixir.

Retos y desafíos están en el aire. Pachanga de Bucléicos contra Magallánicos y hasta una maratón flota en el ambiente. Veremos cómo evolucionan los retos.

1 comentario: