El Humor de los Dioses :

martes, 7 de febrero de 2012

Congelados

Domingo 05/02/12 11:00

No sólo tenemos las naos oxidadas, tal como dice nuestro amigo Mosquito, si no que también congeladas.

La tradición dice que hoy tocaba Mitja, la de Granollers. Los lisens estaban apuntados, eso sí a la de 5Km, pero de nuevo hubo conflicto de calendario con Alexónidas. Y total para qué? Para perder de nuevo en una gélida jornada futbolera en Esplugues.

Recogieron los dorsales y las camisetas de Freddie Mercury. El sábado no pudieron salir aunque Natur se escapó y para susto de Magallanes vino bucléica!! Aprovechó para pasar por la peluquería y no sabemos si fue petición suya o la peluquera lo intuyó, pero volvió con unos preciosos bucles rubios.

MJ y Judas tomaron camino hacia el mar. No llegaron, pero completaron un total de 26Km, aunque volvieron pidiendo la hora.

Bucles lo intentó. El viernes tarde salió, vio el frío, lo certificó en el termómetro del coche y se volvió a casa. El sábado lo intentó de nuevo, esta vez de día. Tirada corta.

El domingo insistió, junto a Lo Pelat. Al Barça desde la plaza Dot para completar 2 vueltas largas y una corta, aunque lo Pelat se bajó en la segunda vuelta, se le dormían los muslos. Un total de 7Km.

Y de seguida nos recogimos y refugiamos del frío intenso. Esperemos mejore el tiempo y los ánimos.
Y por último un recuerdo especial para dos amigos de la compañía, al compañero de Alexónidas y a su padre. Hace poco partió para los Puertos Grises su abuela y madre respectivamente. Desde aquí le queremos desear un feliz viaje.

1 comentario: