El Humor de los Dioses :

martes, 31 de enero de 2012

Diesel, Guía?

29/01/12 10:00

De nuevo los lisens los primeros. Eso sin contar a los maratonianos. Competición: Mitja de Terrassa. No sabemos qué tal les fue y si alargaron más kilómetros. El de amarillo los ha fichado y por debajo de 2h. Muy buen ritmo.

01:59:05 Judas
01:59:07 MJ

Y en los territorios magabucléicos se reunían Bucles, Diesel, Natur y Magallanes para realizar tirada larga. Esta vez dirigía Diesel. Gran equivocación.

El inicio ya conocido, Falguera hacia el río para atravesar el puente de la autopista y poner rumbo al mar. Pasamos el Tiro al Arco y ya cuando encarábamos el puente de vuelta por San Juan y el Barça, Diesel se ofreció a alargar la salida para cumplir con el objetivo de tirada larga.

Continuamos por el río y de seguida nos dimos cuenta que la cosa no iba bien. Caminos ya recorridos con anterioridad y que no iban a ningún lado. Pero Diesel conducía.

Nos tuvimos que dar la vuelta y con las indicaciones de Bucles y Magallanes, Diesel quería volver al cauce del río, retomamos el recorrido justo en el puente de vuelta. Magallanes ya pensaba volverse para no machacar a Natur.

Diesel se disculpó y retomamos el camino de vuelta hasta el ya conocido puente de San Juan y el Barça para dirigirnos a Port Estelí.

Diesel apretó el paso porque quería presentarse perfumado en Port Estelí, así que Bucles se reagrupó con Natur y Magallanes. En el último repecho de la Rambla, Natur osó avivar el ritmo, sprint? Magallanes le siguió y Bucles reaccionó también. Va en los genes.

No sabemos quién llegó primero, diría que fue empate técnico, mientras Natur se preguntaba cómo era posible que ella fuera tan despacio. Será que los machos vieron en la recta final dos yeguas indias con sus monturas de 4 patas a conjunto?

Y en Port Estelí, con Diesel perfumado, nos reunimos con Lo Pelat y saludamos a Sartenes. Robocop trabajaba hoy.

Allí Natur acabó poniendo al día las pequeñas dudas de Mahese con su flamante iPhone. Será premonición de futuras relaciones laborales?

1 comentario: