El Humor de los Dioses :

martes, 17 de enero de 2012

Extraña Salida

Domingo 15/01/12 10:00

Y es que aunque hubo quórum, éste fue muy extraño. La hora rara, las 10:00, Buclezno con la montura y equipaje de Bucles, tan pequeño y ya le vale la ropa de su fucking-father. Diesel, cuánto tiempo sin compartir asfalto con él. Y los lisens, Natur y Magallanes, que a éstos ya es más habitual verlos en el asfalto y llegando tarde a las citas, aunque esta vez dentro del margen de confianza.

El recorrido también fue el típico, pero se convirtió en extraño. Riera hacia la Falguera y Río. Cruzamos el puente de la autopista y dirigimos las naos hacia el Tiro Con Arco. Allí Natur aconsejaba a Buclezno, marcha lejos y vuelve, no tiene pérdida, es todo recto. Buclezno se dedicaba a mariposear y no se esforzaba lo suficiente.

Y como Buclezno es muy obediente, marchó lejos, se pasó el puente y seguro que llegó a Sant Boi. Y menos mal que es prudente y en la primera duda del camino se volvió, si no, hubiera llegado al mar. Primero Diesel y luego Magallanes salieron a buscarlo. Apretaron el ritmo y los dientes e iniciaron un tempranero sprint. Ya retornaba cuando Magallanes lo alcanzó.

Dieron media vuelta y cruzaron el puente hacia el Barça, Buclezno aguantó el ascenso, aunque Magallanes corrió a ayudarle, no necesitó tal ayuda. Ya en el Barça Bucles se negó a hacer mini-vuelta, él ya había hecho más kilómetros de los previstos y sólo tenía pensamientos para con Maese.

En las cuestas del Barça Buclezno sufrió y Natur preguntó por el sprint. Al oir la palabra mágica, Magallanes salió despedido a toda velocidad para evitar que Bucles lo ganara.

Demasiado pronto lo hizo, el último repechón le pasó factura y no consiguió llegar al final esprintando, pero como Bucles estaba hoy apático, no le siguió y junto a Natur se lo pasaron bien viendo salir esprintando a Magallanes, incluso creyeron que había ido a la vuelta corta …

Antes de llegar a Port Estelí nos despedimos de Diesel, debía cumplir con afanes personales. Y por fin saludamos a Maese y a Sartenes, que de nuevo en solitario se fue a ranear, Robocop sigue con sus maltrechos huesos en dique seco.

Más tarde apareció Lo Pelat que tuvo una noche movidita de festuki pero que no perdonó el brindis.

1 comentario: