El Humor de los Dioses :

miércoles, 11 de enero de 2012

Reyes

Y ya acabamos las Navidades y los turrones. Un poco más perjudicados todos y con voluntad de mejorar este año. Teniendo en cuenta el nivel adquirido, no debe ser difícil.

Natur y Magallanes, mientras Alexónidas se hinchaba a churros, se fueron a dar una vuelta, para saludar a los patikos y verificar si eran de piedra o reales, pero sin intención de tirada larga.
Bajaron por la Riera hacia la Falguera rumbo a Molins. Saludaron a los patikos y giraron por el semáforo de Molins para volver por la Carretera. Ya empezaban a vislumbrar que saldrían unos cuantos kms, así que pensaron en la tortilla del Area2.

Natur estaba extrañamente fuerte, aún tenía secuelas de MariPuri y había dormido poco, pero aguantó como una jabata hasta el final. Magallanes, distraído con alguna que otra Lagarta al sol de rubios Bucles, casi pierde el sprint final.

Un total de 11,5Km y 1:23:00, aunque Natur todavía no se plantea el salto a las Mitjas. Desayuno en el Marquesa junto a Lo Pelat, Bucles y Buclezno.

Por la tarde saludamos a los Reyes esperando algún que otro regalo. Este año teníamos a un espía entre el séquito. Aunque por lo que le hicieron andar, dudamos que repita.
También hubo pachanga de pádel, la de futbol todavía está pendiente.

Y mientras Alexónidas volvía al circo del futbol (perdiendo como siempre), Buclezno con la montura de Magallanes y Bucles a pie, ponían rumbo Riera a la montaña.

Pasaron las Barbacoas e incluso Can Parellada, pero antes del desvío de los Bucles, Buclezno, con sólo un platanito en el estómago, se sintió indispuesto, así que giraron el velámen en descenso, Bucles tampoco está para mucho trote.

Se cruzaron con Lo Pelat que les acompañó hasta el Parque del Llobregat y de vuelta a casa por el Casino y los Puentes. Un total de 6,5Km y unos 40 minutos para finalizar en la Galería que Port Estelí está cerrado por vacaciones, así que intentaremos saludar a Maese la próxima semana.

El resto de compañía? Robocop no acaba de recuperarse de la espalda y Sartenes se está volviendo perezoso al ver que se queda solo en la navegación de altura.

Y por último y para cerrar el ciclo de fiestas, celebración por todo lo alto con pizzas y brebaje en honor a Magellan, Magallanes?

1 comentario:

  1. y VUELTA LA MULA AL TRIGO,...


    DE NUEVO FOTOS DE EXTRAÑOS BREVAJES DIABÓLICOS...

    ResponderEliminar