El Humor de los Dioses :

martes, 3 de enero de 2012

Nassos

Sábado 31/12/12 17:30h
Y llegó la última del año. Había dudas al respecto de cómo se desarrollarían los acontecimientos. MJ y Judas intratables, se empiezan a tomar en serio lo de poner nombre a la Maratón. Allí estaremos con nuestro incondicional apoyo. Natur temiendo el muro. Buclezno le aconsejaba, pero no te enfades esta vez!

Magallanes completamente dopado. Inicia el año recordando viejas promesas talibanes y se le ha ocurrido empezar entrenamiento de fuerza justo antes de una carrera. Será inconsciente! Dedicó toda la mañana a buscar gel caliente a aplicar en las piernas. Apenas se podía levantar.

Y Lo Pelat y Bucles? Excusas variadas les hicieron correr por la mañana mientras Buclezno cabalgaba con la montura de Magallanes. No sabemos todavía por qué no quisieron acompañarnos. Miedo? Mochileros? Quedaron de mochileros pero había otras opciones.

Así que cada uno con sus temores, nos dispusimos en la línea de salida. Judas y MJ avanzados, estuvieron juntos hasta el kilómetro 5, a partir del cual Judas se separó para ganar esta edición. Lejos aún de las mejores marcas pero con un tiempo aceptable.

Natur y Magallanes salieron casi en la cola y a un ritmo un poco elevado para las rodillas de Natur o las piernas de Magallanes. Aflojaron y empezaron a adelantarles bebés en carrito, niños de corta edad, abuelos, perros y hasta sillas de ruedas!

Como mínimo no hubo enfado y Natur pudo disfrutar por primera vez de la carrera, del ambiente y de los monumentos. Incluso hubo sprint final. Consuelo? Mejor marca que Mercé.
00:51:52 Judas
00:54:03 MJ
01:03:43 Natur
01:03:44 Magallanes

Y final de fiesta chineando con todos los amigos y familia para descubrir que Buclezno es un entendido en preparar música y Alexónidas es un maestro del baile, "Ai Se Eu Te Pego" hizo furor.
Y desde aquí un saludo y un abrazo al resto de la manada, Robocop, Clecas, Sartenes, Tótem y Diesel. Feliz año a todos, así como al resto de blogs amigos y en especial a los Platicos. Que este año recuperemos todos la forma, aunque dicen que a final de año se acaba el mundo. Lástima la recuperemos y se acabe!! Ahora entiendo las prisas de MJ por hacer una maratón este año.

Realmente es un cambio de era, así que por si acaso, guardemos las formas que después será peor...

1 comentario:

  1. Los platicos os deseamos muchas maratones paea el 2012 y que las acabéis con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar