El Humor de los Dioses :

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bautismo de Montaña

Domingo 18/03/12 09:45

Los lisens cumplieron su palabra y antes de las 10 de la mañana ya estaban preparados. Mientras Alexónidas se relamía con los churros, Natur y Magallanes iniciaban el primer reto de montaña largo para Natur. Hay que preparar Tossa.

No sabíamos cómo se comportaría Natur, ni cómo reaccionaría Magallanes con su resfriado.

Ascenso típico por la Riera a ritmo tranquilillo. Pasaron las Barbacoas y las primeras bicis atacaron. A Magallanes se le nublava la vista de lo ensangrentado que tenía los ojos, venga Natur a por ellos! Y las bicis pincharon. Qué poder tiene Natur! Para que se va a esforzar si puede pararlos con la mente.

Pasamos Can Parellada donde otras casi nos atropellan en descenso y llegamos hasta las Cadenas para recuperarnos del resuello.

De ahí a La Torre del Bisbe y el ascenso hasta el Cruce de San Justo donde de nuevo nos cruzamos con más bicis. Y de nuevo pinchadas. Natur, me estás asustando!

Natur casi sin respiración, consiguió coronar el Cruce. Y a partir de ahí, algo más tranquilo, para descender por la Penya del Moro y comprobar que a Magallanes le sigue apretando el Esguince de Calcetín.

Excusas? No se encuentra bien, el pie le hace daño en descenso. El calzado? Ya está pensando en cambiar calcetín y calzado. De nuevo más excusas?

Habrá que estar atentos a la evolución. Un total de 9,5Km y 1h12. Natur, a toro pasado, comenta que es una mariconada. No se acuerda de los resuellos de las rampas. El próximo reto añadiremos los Bucles de Can Ferriol para alargar el tema.

Bucles se fue de paseiko con Buclezno, 6Km en el Barça. Lo importante es reunirse con Maese en Port Estelí y disfrutar de las viandas y los brindis. Muy mal estamos acostumbrando a estos morlakillos.

Y cuando marchábamos, aparecía Lo Pelat. Se fue despacico por el Río que todavía estamos recuperando la Lumbalgia. Eso sí, la víspera se cascó los Bucles de Can Ferriol descendiendo por las Cadenas.

Sartenes y Robocop desaparecidos, aunque parece que algo han salido. A ver si coincidimos.

1 comentario:

  1. Los morlakillos estarán siempre bien protegidos en el interior de la manada

    ResponderEliminar