El Humor de los Dioses :

viernes, 9 de marzo de 2012

Entrenando ...

Domingo 04/13/12 10:00

Continuamos el entreno de Montornés y Tossa. En la primera vamos a por los 15 kilos. Mosquito Navarro se preguntaba qué tiene que ver la bici o el correr con los kilos.

Para una bici es mucho. Más de 11 kilos ya pesa demasiado. Para correr no tiene sentido. Aquí viene la explicación: Después de correr 21Km, la organización de la Mitja de Montornés, gracias a Henkel, te regala productos para que estés bien limpito. Y el peso total del regalo es de 15 kilos.
Así que después del machaque de dos horas y 21Km, cargas con una “cajita” de cartón de 15 kilos de peso hasta el coche. Medio de transporte que habitualmente se ubica muy lejos de la meta.

Y ya de relato de las diferentes travesías, Bucles matinó, y ya entrena por la montaña. Todavía lejos de la forma óptima, pero ya ha sido capaz de superar a dos bujarras en bici.

Recorrido típico y añorado el de Bucles. Riera, Can Parellada, Las Cadenas, Torre Bisbe, Cruce de San Justo, Penya del Moro y descenso vertiginoso para conseguir récord de velocidad.

10Km en una hora que para ser entreno “is correct”.

Un desconocido Alexónidas, alias Oscar, se hinchaba a churros. Como Sansón, perdió su cabellera. Ahora está preocupado por encontrar gomina para su querido tupé.

Natur y Magallanes querían tirada larga, pero apareció MariPuri, así que la prudencia hizo cambiar a tirada corta. La Falguera y el Río para realizar el Bucle del Puente por San Juan y callejear en el Barça.

Mientras Natur ascendía directamente hacia Port Estelí, Magallanes alargó el callejeo. Picado por las hazañas de Bucles y su velocidad. Consiguió aguantar el ritmo kilómetro y medio pero está muy lejos de su forma. Un total de 8Km con un tiempo penoso, aunque sea entreno.

Lo Pelat convaleciente. Robocop añorando la bici. Sartenes desaparecido. Y de Clecas ya no sabemos nada. Seguro que juega en otra liga. Mucho más fuerte. Seguro que estará intratable. Desde aquí le mandamos un saludo. A ver si lo vemos pronto y nos relata sus hazañas y si todavía se hace acompañar de Bomberos.

Y en todo esto Magallanes hizo años, y este año pasó desapercibido. Y está en muy mala forma. Podrán con él? …

1 comentario:

  1. Lo primero felicitar a Magallanes, lo segundo felicitaos a todos vosotros porque mejor o peor, todos tenéis una meta un objetivo, lo tercero decir que en Esparta 11 kilos en una bici dan igual, pues después acarreamos los jabalís que cazamos gasta nuestras moradas, así que un supersaludo amigos.

    ResponderEliminar