El Humor de los Dioses :

miércoles, 6 de junio de 2012

10K Vilanova

Domingo 03/16/12 09:30

Natur y Magallanes firmaron la última carrera de la temporada. Natur emocionada que fuera en Vilanova, su tierra natal. Un poco asustada porque era la primera junto a su amiga MariPuri. Y ya sabemos las consecuencias del pasado.
Pero no, no fue así, incluso se permitió un sprint en la llegada. Le pones zanahoria y se le dispara el genio. Demasiado rato viendo a las mismas personas delante e incluso ya habiendo sido adelantadas en algún momento y de nuevo aparecían por delante. No es de extrañar porque las ballenas que se ven en estos eventos populares son espectaculares.
Y con lluvia, el primer kilómetro, suave, pero lluvia. No me gusta, se quejaba Natur. Recorrido feo, 5 km. de  ida y vuelta junto a la playa y por dos veces para llegar a los 10 km. Esperemos el año que viene lo modifiquen y no sea tan monótono. Ya se han pronunciado algunos corredores en la web oficial.

Y para finalizar la típica tortillika para celebrar que todo y MariPuri la marca fue por debajo de la hora:

00:59:27 Natur
00:59:27 Magallanes
Y foto junto a Pasifae mientras dábamos el paseo para rebajar la comida.
Y el resto de la manada? Bucles finalmente y como prometió, salió a navegar. Salida junto a Sartenes y Robocop algo accidentada, parece que no se han engrasado adecuadamente las máquinas. Lo Pelat se nos fue de fiestuki y no se levantó a tiempo.

Recorrido típico para quien lo recuerde: los dos Bucles, la Larga con el primer incidente. Robocop pinchó por dos veces. Ascendieron hasta los Containers donde Sartenes se volvió quejándose de la dureza de la navegación. Pues si no hemos hecho nada todavía!!

Así que Bucles y Robocop descendieron por la Rierada, donde Robocop se aporreó mientras Bucles no podía aguantar la risa.

Finalmente llegaron a Port Estelí para confirmar que Maese se fue de comunión la anterior jornada. Un total de 32Km que tampoco está mal.

1 comentario:

  1. Ostras!!!!

    pues ese de la foto si debe ser de vuestra familia, !!!menudo morlako¡¡¡¡

    ResponderEliminar