El Humor de los Dioses :

lunes, 11 de junio de 2012

Solo

Domingo 10/06/12 10:30

Fechas calurosas y prefestivas que a la manada le impide desarrollar la actividad que le caracteriza.

Ja! Excusas baratas! Seguro que siempre hay un hueco para salir.

Pero no, nos escudamos en que si fiesta del cole de los morlakillos, que si el baloncesto, que si juega España, que si trabajo mucho y no tengo tiempo, que si hace calor y no me apetece, que si me cambian la planificación para ir a la piscina, que si me duele todo porque no duermo bien, que si tenemos que ir a ver a la Madrastra de Blancanieves (oiga usted cómo está! Y qué mala es!) …

Casi en blanco. Suerte que Magallanes, con mucho esfuerzo y sin gustarle el terreno del entreno, se calzó la gorra y sacó a pasear sus acartonados músculos. Hasta el kilómetro 4 no empezó el cuerpo a ponerse en su sitio.

Se congratulaba tanto de que era el único que salía a correr, que por un momento no se dio cuenta que en medio del camino había un gatito blanco y rubito preparado como si de un duelo se tratara. Tanto Magallanes como el minino decidieron dejarlo y cada uno giró hacia el lado opuesto para no tener que enfrentarse. Es que a Magallanes le atacan ya hasta los gatos!!! Y se pensó por un momento que era un “gran felino” mientras vigiliaba a los gran canes en la distancia.

Y no salió a correr para pavonearse delante del resto de la manada. Lo hizo porque el próximo domingo tenemos reto. Un reto del estilo de Tossa y del que todavía le escuecen las heridas.

Salida en la Riera para ascender a la Transversal y finalizar en la Plaza de la Mireia. 16? 19 kilómetros? Bucles fue a medirla y dice que no se acuerda. Será verdad? O realmente conoce la dureza del recorrido? Lo Pelat dice que no estamos preparados. Natur subirá en bici. Diesel estrena neumáticos de montaña. Ya os contaremos …

En la Plaza de la Mireia nos recogeran para devolvernos a los corrales. Ambulancia?

Así que mientras algunos jugaban al Scalextric, Magallanes sudó 6,5 kilómetros en solitario que se me hacen cortos para el próximo reto.

2 comentarios:

  1. Pues menuda pista de scalextrix que tenéis montada...

    No, aquí seguro que el sol no os afecta...

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien la salida del Domingo, realmente no recuerdo cuantos kilómetros salen, en su día fueron medidos en la burra, espero acordarme por lo menos del recorrido.... es bonito y no tiene desperdicio.... Después a desayunar como Dios manda

    AUPA

    ResponderEliminar