El Humor de los Dioses :

viernes, 20 de julio de 2012

Asuntos Pendientes

Domingo 15/07/12 19:30

Iniciamos una semana medio vacacional aprovechando para otear asuntos y visitas pendientes.

Primero visitamos terrenos romanos. Visita que todavía tenemos pendiente con la Manada, pero que Magallanes no pudo resistir. Unos baños burbujeantes y el paseo de rigor previo a la celebración que los condujo, con enormes quejas por parte de los pupilos magallánicos, hasta la ventana del Anfiteatro Romano de Tarraco ...
... antes de darse el homenaje en la Amstelería. Cómo prepara la caña la pubilla magallánica!
Y aprovechando que el cuadrante morlakil ha llevado a Alexónidas junto a su bien amada madre, Natur y Magallanes se desplazaron hasta el Roc de Sant Gaietà para disfrutar de un paseo junto al mar. Qué bonito es el amor! diría Bucles.
Y por último visita al Pantano de Foix donde Magallanes, junto a Natur, han tramado un circuito bttero desde Vilafranca hasta el Pantano para justificar que hoy por primera vez se ha desayunado antes del esfuerzo. Y vaya desayuno! En Clariana, sirvió de comida y de combustible para los kilómetros de running de la tarde.
Y Magallanes se puso manos a la obra con la planificación del circuito. El primer tramo ya está trazado, runneando para aprovechar la tirada. Recorrieron un total de 12Km en 1h30m para un desnivel de 160m. Parece que no es mucho, pero habrá que ir completando el puzzle.
Aquí os dejamos el perfil del primer tramo, aunque la previsión es endurecerlo.
Y mientras tanto Bucles y Buclezno planificando Granada en tierras del Vendrell.

Diesel se nos ha ido a Galicia y esperamos ansiosos su vuelta con elixires de las meigas.

Lo Pelat anda un poco liado y se deja ver poco.

Sartenes y Robocop desaparecidos.

Ya lo sabéis, mucho “deporte” en vacaciones.

1 comentario: