El Humor de los Dioses :

domingo, 5 de agosto de 2012

A Granada!

Nos vamos de vacaciones, a Granada, a territorio bucléico. Y debería ser motivo de alegría, pero esta semana de baja laboral nos ha traído muy agradables y sorprendentes noticias. Y nos vamos con un vacío en el corazón, con desazón. Dejando atrás nuevas sensaciones, aventuras, emociones. Esto promete, y mucho!!

Bucles nos pidió salvoconducto para viernes tarde-noche. Teníamos pendiente la celebración junto a Diesel. Se nos fue de vacaciones a Galicia y prometió elixires variados, así que aprovechando que la despensa magallánica estaba repleta, organizaron cena.
Y la cena se convirtió en una muy agradable sorpresa. Parece que se incorpora una nueva amazona a la Manada. De raza bucléica. De momento aporta mascota, regalo bucléico. Nos costó ponerle nombre, aún no estamos seguros si se trata de Syrano, Cirano o Cyrano. No nos ha dado tiempo a matizar aunque Natur rebosa felicidad.
Y no sólo fue cena en territorio magallánico, junto a los Morlakillos. Se atrevió incluso a oficializar el ingreso en la Manada acudiendo en acto lúdico-jocoso a la Winsu. Donde brindamos por un muy buen viaje de ida y vuelta.
Y Bucles aún se pregunta por qué este año planificamos Granada? Tan lejos ... No sufras Bucles, diez días pasan enseguida y Natur arde en deseos de conocer más detalles.

Y el deporte? Y la bici? O el running? Imagino que os preguntaréis. La Manada protege a sus componentes. Si Magallanes está lisiado todos le arropan y esperan a su pronta recuperación para iniciar de nuevo todos juntos ese deporte que tanto caracteriza a nuestra Manada.

Y de vuelta nos espera profundizar en aspectos tales como: eres visual, auditivo o kinestésico? Por cierto, nos falta nuevo avatar y nombre. Lo iremos madurando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario