El Humor de los Dioses :

domingo, 12 de agosto de 2012

La Calor y La Alhambra

Ya lo sabían, que pasarían calor. La bienvenida fue fresca, pero en los siguientes días llegó el infierno. Para saludar a Bucles? Aquí le llaman La Calor. Y en la madrugada, cuando la temperatura mengua, los canes se encargaban de no dejarte descansar. Para saludar a Magallanes?

Y Bucles sigue preguntándose, a quién se le ocurrió, en estas vacaciones bajar al sur, donde ha habido récord de temperaturas? Con la de cosas que tiene pendientes en casa.

Celebraron el cumpleaños de Bucles, algo improvisado. Estuvo a punto de tener un regalo espectacular, no se alinearon las líneas aéreas. A cambio tuvo video sorpresa de felicitación pingüinil. Un regaliko tuvo, aunque no podrá estrenarlo, algo pequeños los nuevos neumáticos.
Bucles salió a sudar y volvió encharcado. Bucle de Limones, aunque acortando la distancia. La rodilla le duele, están echos una pandilla de minusválidos. Bucles y su rodilla, Natur y la espalda, Magallanes con esguince.
Y con estas minusvalías se fueron a la Alhambra.
Musha caló quillo! Como locos buscaban manantiales para apaciguar la sed.
Pero espectacular, merece la pena, lástima tanta calor y no disponer de más tiempo.
Pudieron visitar el Patio de los Leones, recientemente restaurado.
Espectaculares los Palacios Nazaríes.
Pero a los morlakillos lo que más les gustó fue la Escalera del Agua, cómo mojaban las gorras y qué fresquita estaba el agua.
Y les espera la Semana Cultural de Tózar, donde ya han conseguido nuevos trofeos para la colección magallánica ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario