El Humor de los Dioses :

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Retorno y Clariana

Parece que poco a poco nos reincorporamos a la rutina habitual, aunque en muy mala forma. Por suerte es el inicio de temporada y seguro que peor no estaremos.

El viernes nos acercábamos a Bikila para que Bucles pudiera disfrutar de su regalo de cumpleaños. Junto a Diesel, que también salió calzado, Buclezno, Alexónidas, Natur y Magallanes al cual se le adelantó el arcángel.

No hubo celebración en el Txakolín, aunque sí paseo lúdico,
y cena especial de unos chefs de altura.
Para reponer los depósitos de cara al entreno del sábado. Hubo algo de lío de horas y Diesel casi se queda congelado en la esquina. No iniciaban bien el recorrido.

Junto a Bucles ascendieron por la Riera. Diesel con intención de 11Km aunque Bucles le recortó rápidamente. Va con prisas y su estado físico roza lo lamentable. En el primer Bucle se bajan a la ducha para un total de 7Km. A petición de Diesel, afirma que debido al resuello de Bucles. Bucles lo niega y afirma que Diesel ya no aguantaba más.

Natur y Magallanes, a la misma hora, pero con recorrido más fácil. Todavía molesta el tobillo a Magallanes y su miedo no le deja tocar la montaña. Falguera, Río, Puente de Sant Joan y Barça para acabar en la puerta del Marquesa. Un total de 8,5Km que supera el recorrido de Diesel y Bucles. Aunque a ritmo cochinero.

Y ya el domingo, día habitual de navegación y desayuno, Natur y Magallanes, junto a un engañado Alexónidas, cubrieron en paseo uno de los tramos BTTeros, el que los llevará al refrigerio de Clariana.
Mucha piedra y pendientes de vértigo hasta el pantano, donde uno de los tramos ya ha sido descartado. Es imposible practicarlo en corcel. Un total de casi 7km, aunque habrá que buscar alternativa de ese tramo de ascenso a Clariana.
Y para alegría de Alexónidas, refrigerio después del esfuerzo.

1 comentario: