martes, 18 de septiembre de 2012

La Mercè

Domingo 16/09/12 09:30

Por fin. Primera cursa de la temporada. Nervios acumulados para saber el estado post-vacacional de la Manada.

Con las bajas ya conocidas. Diesel de visita baleárica y Bucles, junto a Buclezno, lesionado por el Montseny. O tal vez con excusa para no llegar el último. Su voz se notaba gangosa, aunque dice que le duele la rodilla. Lo mantendremos vigilado de cerca.

Así que finalmente Natur, MJ, Lo Pelat, Judas y Magallanes se dispusieron a probar sus fuerzas. Ellas estupendas,
ellos muy sonsos.
Judas se dopó para contrarrestar su espalda. Y parece que le funcionó, cruzó la meta el primero. Tiempos todavía discretos que seguramente mejoraremos en la temporada.

MJ liada con el GPS. Se encendió con 1 de agosto. En la salida funcionaba bien pero murió en el kilómetro 7. Lo tirará?

Lo Pelat inició la cursa junto a Natur y Magallanes, al igual que la temporada pasada. De seguida se quejaba de sus gemelos y desapareció, quedó rezagado.

Natur con el objetivo de bajar de la hora, pero con el miedo de la pájara del año anterior. Ritmo bueno pero el GPS marcaba los kilómetros antes que el globo azul, así que era necesario aumentar el ritmo.
Y llegó el Paralelo, qué put.da! Magallanes tuvo que ayudar un rato empujando. Con la mano, no penséis mal.
Magallanes y su tobillo. No estaba seguro si le aguantaría, pero sí lo hizo. Aunque sudó tanto que acabó con el dorsal roto, pero contento por comprobar que de nuevo junto a Natur se cansa poco.

00:54:34 Judas
00:57:48 MJ
01:00:46 Natur
01:00:46 Magallanes
01:02:38 Lo Pelat

Y por último, ya todos reunidos chineando como manda la tradición junto al clan Lucena al completo. Lo único a lamentar es el desayuno perdido junto a Maese y Port Estelí, lo echamos de menos. Y a Robocop, a Sartenes y a Clecas.
Por cierto, os habéis dado cuenta que todo son fotos deportivas y no las hay lúdicas? Estaremos cambiando ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario