El Humor de los Dioses :

jueves, 13 de septiembre de 2012

Insólito

Hemos iniciado la temporada de una manera insólita. Bucles nos busca recorridos por el Montseny y celebra Festes Majors con arrossades
o recolecta trofeos para la colección.
Y además se dedica a entrenar una nueva hembra, una muy joven amazona, con muchas posibilidades, de cara a Nassos. Ya será su tercer alumno. Renuncia a la Mercé, culpa a su rodilla, pero ello no le impide castigarse con las Viejas Glorias en pachanga futbolera.

Natur está que se sale, le está perdiendo el respeto a Magallanes. Éste no ha recuperado todavía el tobillo y le cuesta seguir el ritmo. Aunque en los sprints cortos utiliza técnicas bucléicas para desmoralizar a Natur. Acaba cojeando pero ella ni se percata.

El último entreno por el Río, fue inesperado, tuvieron que pedir prestada ropa a Bucles. Natur se calzó la bici, 14Km en llano, mientras que Magallanes continua corriendo, 9Km, el Bucle de Sant Joan.

Semana de saludos y descubrimientos. MJ y Judas, Los Pagesos, el a+i+, con los morlakillos cabreados por hacerlos esperar y no dejarles dormir. Seguimos sin probar la hamburguesa especial.

MJ quiere preparar de nuevo la Maratón. No tuvo suficiente sufrimiento la anterior. Buscará las 4h? Judas dice que la acompaña, pero aún recuerda cómo le quedó la rodilla después, inservible. Magallanes duda, si dispone de tiempo empieza a plantearse hacerla. Judas le pica. Veremos qué opina Diesel cuando se entere.

Diesel y Lo Pelat entrenan solos, cada uno por separado. Diesel no podrá asistir a la Mercé. Lo Pelat sí, así que comprobaremos su estado de forma.

Con gran alegría saludaron a Robocop. Ha iniciado junto a Sartenes la navegación, en muy mala forma. Todos los adelantan. Incluso Sartenes, de vez en cuando, se baja de la bici. Hemos tocado fondo, parece que la Manada también está en crisis.

Aún así, Sartenes se atreve, cuando ya se acerca la meta, a esprintar a Robocop. Éste último se lo mira y le dice, pero si llevo todo la travesía esperándote, dónde vas ahora!! Y lo fulmina y deja sin aliento ni moral.

Como podéis observar, la dispersión ha llegado a su extremo. Pasará factura en la Mercé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario